Necesito valor para dejar una relacion

clon5555 escribió:El tema ya está zanjado.

Hemos hablado, me he enterado de cosas que no sabía, me ha dicho cómo se siente respecto a ese "follamigo" que resulta que no es tal para ella... en fin, no quiero dar más detalles. Dice que prefiere cortar con ese tio y olvidarse de tener nada con él, y prefiere estar conmigo.

No has solucionado nada.
En el momento en el que te dice que "prefiere cortar con ese tio" es que ya hay algo que cortar y algún temita subidito de tono entre ellos. Yo no es que cape la libertad de mi pareja, puede tontear, pero plantearselo seriamente y planteartelo a ti...es hasta una falta de respeto. No se cuantas faltas de respeto puedes aguantar, pero no digas que no te avisamos.

Ella ha decidido SEGUIR contigo, y ahora vas a estar a prueba dia si dia también. Lo vuestro se va a convertir en un "yo te doy, tu me das"...y esa no es manera de compartir felicidad con una persona. Por no hablar de la desconfianza que esto puede generar, no ahora , pero quizá en un tiempo si.
Básicamente ha ido a probar con el otro, quizá hayan follado y no ha rendido o este ha pasado de ella y tu como su muñeco, como su pelele te ha tirado la galletita y has obedecido. Estás con ella por no estar solo y eso es muy triste, puedes perder a la gente, puedes perder a tu pareja pero nunca pierdas tu amor propio. Sinceramente y te lo digo sin ánimo de atacarte pero me estás dando bastante lástima ahora mismo...
Un consejo: Ten cuidado, estabilidad y seguridad no es amor. Todos tenemos miedo al cambio, incluso tu actual pareja, cuando no lo tenga se irá. Te lo digo por experiencia.

Un saludo y suerte.
Te animo a que la dejes pero ya mismo, alguien que quiere ese tipo de relación no te quiere una mierda, solo te utiliza, no sigas con ella que tiene toda la pinta de que ya ha estado con ese tipo que le gustaba...
Yo no haría mi vida con una persona así, me es impensable.

Hemos hablado, me he enterado de cosas que no sabía, me ha dicho cómo se siente respecto a ese "follamigo" que resulta que no es tal para ella... en fin, no quiero dar más detalles. Dice que prefiere cortar con ese tio y olvidarse de tener nada con él, y prefiere estar conmigo.

ella te estara contando lo que tu quieras oir...seguramente eya estaba tanteando a el otro que le molaba se estaba enamorando y la novedad...el tio le a dicho que solo quiere amistad y sexo y ella a visto que no iba a agarrar esa rama porque se iba a caer y a seguido en la que ya tenia agarrada asta que aparezca otra rama mas segura que le guste mas....

si de verdad te quisiera no necesitaria tontear con nadie...no era un follaamigo,era un follamigo que a ella le gustaba mas que tu y por el que te iba a dejar si el le decia que queria algo mas con ella...
seguramente ella le dijo que se estaba enamorando de el y el penso que se le iba de las manos la cosa y le dijo que pusiera el freno que el no sentia lo mismo y por eso ella dice que no es como ella pensaba...

ella no te quiere nada de nada,hay mujeres que necesitan tener a alguien aunque no lo quieran...asta que buscan al suyo..y de la forma que te a estado dañando porque te estaba dañando y haciendo mucho daño y lo sabes y ella tambien,eso no es querer a alguien...porque mientras tu llorabas ella estaria contandole a el otro como se la iba a chupar o como se lo iba a hacer(siento ser claro pero tio esque no tienes sangre ,eres un calzonazos y cuanto antes la dejes menos sufriras) y a saber si no se han acostado...

vuelve a entrar en el facebooj que seguro que te llevas una sorpresa y te lo cuente o no eso es una infidelidad..lo que pasa es que es ina infidelidad no consentida por tu parte sino consentida por dependencia emocional que tienes hacia eya que es mas ruin aun por su parte y mas dañino...

no te engañes...siento ser duro pero es lo que pienso,te tiene tan agarrado y ella lo sabe que sabe que puede ponerte los cuernos en tu cara porque tienes dependencia de ella
clon5555 escribió:
Carlos A. escribió:
clon5555 escribió:Esto me ha hecho pensar... mucho ademas. Quiza no sea tanto el hecho de compartir sexo sino el de tener follamigo lo que no me gusta... hasta hace unos dias hasta llegue a entender que un polvo ocasional con un don nadie no hacia daño. Pero con alguien que es amigo y con el que se habla habitualmente... pff....

¿De verdad pasarías por la piedra de que te pusiese los cuernos y de forma reiterada? :O Además me sorprende lo de "hasta llegue a entender que un polvo ocasional con un don nadie no hacia daño", dando a entender que ella ha logrado modificar tu comportamiento y filosofía... ¡y todo para no perderla!

Bueno, si cuando se folla a ese alguien me lo cuenta, pues quizá hasta no me importaría. No considero que eso sea poner los cuernos si hay acuerdo mutuo y sinceridad. En cuanto al tema de "modificar mi comportamiento y filosofía"... pues técnicamente puede que si, que lo haya modificado. Eso es malo? No, yo lo veo como uno de tantos cambios que un miembro de la pareja puede hacer para adaptarse al otro.

Hostia compañero, te estás leyendo?? En serio, párate un momento y lee lo que has puesto. Hazte un favor a ti mismo, pon los cojones encima de la mesa y deja esa relación.

Todos sabemos que no la vas a dejar, se te ve a leguas, pero tú mismo. Te va a consumir y al final encontrará un rabo que le guste más que el tuyo.

Últimamente lo estoy flipando con el personal en el rincón. ¬_¬
Yo estuve en un caso similar y al final la mande a paseo despues de confirmar que efectivamente era cornudo, no sin antes darme un gustazo y ponerle yo a ella el sombrero de alce (eso quiere decir que con unas cuantas [hallow] )
Déjala y huye como alma que lleva el diablo... al final vas a acabar por enterarte que has sido cornudo y encima apaleado...
Va a hacer lo que le de la gana, ella lo tiene en el bote y él se deja llevar, porque ha venido al foro con la idea de dejarla y él mismo pone 'solución' siguiendo con ella. Mucho sentido, no tiene.

Hace años que conozco a una pareja parecida a la del autor, ella a chimparse a cada tío que pasa y él embobao perdido por una mujer idealizada completamente. Él se enteró de todos los cuernos de 8 años de relación (no voy a echar cuentas que no tengo todo el día) y se enfadó mucho... él se fue un tiempo(3 meses xD), pero ella, como sabía manipularlo bien, le fue llorando con que lo quería y tal... y volvieron, pero no volvieron y punto, no no! se han casado! XD. maravilloso todo :o espectacular :o

:-| sarna con gusto no pica.
Vamos, que quiere follarse a otros. Yo cortaría ya, a saber a cuantos se ha zumbado sin que tu lo sepas.
Joder, un poco de sangre...

En primer lugar, tú tienes una forma de ver la relación diferente a ella. Que ella puede hacer lo que le dé la gana, claro que sí. Pero es que el problema es que tú sufrirás y ella no. Y más si tú le quieres. No es compatible que uno quiera una relación de follamigos y la otra quiere una relación de pareja. El tema de "compartir" crea muchos quebraderos de cabeza y a veces, por no sentirse solo, se trata de estar con esa pareja.

Y en segundo lugar, desengáñate. Ella no vuelve contigo porque sí. El otro no le conviene. Y estará así contigo...hasta que conozca a otro que sí le guste de veras y te deje definitivamente. Porque una frase de alguien que quiere eso y te dice "no encontraré a nadie como tú" se traduce en "no he encontrado sustituto de ti, por lo tanto sigo contigo".

Échale huevos y déjala. Además, si le dejas tú, me juego un huevo y parte de otro que intentará recuperarte, que siempre te ha querido y blablabla. Y no tendrás que dejarte llevar...

Saludos.
Título:
Necesito valor para dejar una relacion

Conclusión:

Nada, problema solucionado entonces :-|
Olé ahí mi niña, que grasia tiene toreando... para darle las dos orejas y el rabo [hallow]
Imagen
Imagen

De verdad tío, me das vergüenza ajena, eres de las personas más arrastradas que he conocido en mi vida.
Pero cómo es posible dejarse ningunear de esa manera por una tía que te dice en la cara que quiere cepillarse a otros tíos pero sin cortar la relación contigo!?!?!?

Tú no eres un hombre ni eres nada.

VERGÜENZA
d4vidk0nt escribió:De verdad tío, me das vergüenza ajena, eres de las personas más arrastradas que he conocido en mi vida.
Pero cómo es posible dejarse ningunear de esa manera por una tía que te dice en la cara que quiere cepillarse a otros tíos pero sin cortar la relación contigo!?!?!?

Tú no eres un hombre ni eres nada.

VERGÜENZA

No hace falta darle caña, el ya se ve peor de lo que tú lo ves.
No voy a decir nada que no te hayan dicho ya pero.....

Has la siguiente prueba prueba, dile que te has estado follando a una amiga o mejor a alguna ex, que sigues sintiendo algo por esa ex y que si no le importa que te veas con las dos.

Cuándo veas su reacción ven por aquí y lo cuentas. A ver si le gusta compartir amor.

Quierete algo más e intenta tener valor, el amor propio es el único amor verdadero.
mr.siniestro escribió:No voy a decir nada que no te hayan dicho ya pero.....

Has la siguiente prueba prueba, dile que te has estado follando a una amiga o mejor a alguna ex, que sigues sintiendo algo por esa ex y que si no le importa que te veas con las dos.

Cuándo veas su reacción ven por aquí y lo cuentas. A ver si le gusta compartir amor.

Quierete algo más e intenta tener valor, el amor propio es el único amor verdadero.

Apuesto que se pone como una loca celosa, esa clase de mujeres son egoistas. No saben valorar lo que tienen XD

Yo diría, anda te den perra [poraki]
¿En serio tío?. ¿No te quieres ni un poquito siquiera?... A mi no me das vergüenza porque no te conozco, pero si que me despiertas cierta penica.
Solo voy a decir una cosa, como mujer: mira que hay tias buscando hombres sinceros y entregados, encontrándose solo con cabrones desalmados y tu desaprovechándote con esa zorra.

Piénsalo cojones.
La Grima escribió:Solo voy a decir una cosa, como mujer: mira que hay tias buscando hombres sinceros y entregados, encontrándose solo con cabrones desalmados y tu desaprovechándote con esa zorra.

Piénsalo cojones.
ojala eso fuera verdad.
69 respuestas
1, 2