clon5555 escribió:El tema ya está zanjado.
Hemos hablado, me he enterado de cosas que no sabía, me ha dicho cómo se siente respecto a ese "follamigo" que resulta que no es tal para ella... en fin, no quiero dar más detalles. Dice que prefiere cortar con ese tio y olvidarse de tener nada con él, y prefiere estar conmigo.
ella te estara contando lo que tu quieras oir...seguramente eya estaba tanteando a el otro que le molaba se estaba enamorando y la novedad...el tio le a dicho que solo quiere amistad y sexo y ella a visto que no iba a agarrar esa rama porque se iba a caer y a seguido en la que ya tenia agarrada asta que aparezca otra rama mas segura que le guste mas....
si de verdad te quisiera no necesitaria tontear con nadie...no era un follaamigo,era un follamigo que a ella le gustaba mas que tu y por el que te iba a dejar si el le decia que queria algo mas con ella...
seguramente ella le dijo que se estaba enamorando de el y el penso que se le iba de las manos la cosa y le dijo que pusiera el freno que el no sentia lo mismo y por eso ella dice que no es como ella pensaba...
ella no te quiere nada de nada,hay mujeres que necesitan tener a alguien aunque no lo quieran...asta que buscan al suyo..y de la forma que te a estado dañando porque te estaba dañando y haciendo mucho daño y lo sabes y ella tambien,eso no es querer a alguien...porque mientras tu llorabas ella estaria contandole a el otro como se la iba a chupar o como se lo iba a hacer(siento ser claro pero tio esque no tienes sangre ,eres un calzonazos y cuanto antes la dejes menos sufriras) y a saber si no se han acostado...
vuelve a entrar en el facebooj que seguro que te llevas una sorpresa y te lo cuente o no eso es una infidelidad..lo que pasa es que es ina infidelidad no consentida por tu parte sino consentida por dependencia emocional que tienes hacia eya que es mas ruin aun por su parte y mas dañino...
no te engañes...siento ser duro pero es lo que pienso,te tiene tan agarrado y ella lo sabe que sabe que puede ponerte los cuernos en tu cara porque tienes dependencia de ella