Es triste, lo se. Pero despues de darme cuenta de que las diferencias entre mi pareja y yo son demasiado conflictivas, creo que lo mejor es cortar por lo sano. Son mas de 4 años los que llevamos, asi que no es nada facil. Mi pareja quiere una relacion abierta, y yo no, dejemoslo ahi. Todo esta muy hablado, no hay mentiras ni cosas ocultas. Pero aun asi, he llegado hasta el punto de meterme en su facebook para leer una conversacion con un tio que le gusta, y que quiere tener de follamigo, solo para darme cuenta realmente de lo que esta pasando. Y no he podido soportarlo.
Y "prohibirle" que se enrolle con otro si ella quiere tampoco me parece justo. Considero que lo mejor es separar los caminos y que cada uno encuentre a una persona afín a su modo de vivir una relacion.
Pero me cuesta horrores la idea de dejarla. No tengo muchas amistades en donde vivo ahora, bcn, y se que, al menos durante una temporada, estaria solo mucho más tiempo del que estoy acostumbrado. Se me vendria la casa encima al ver que ya no vivo con ella. Se me ponen los pelos de punta solo de imaginarlo.....
Mi cabeza sin embargo ya no concibe un futuro para esta relacion en el que yo me encuentre comodo. Y eso esta derivando en dolores de cabeza, arritmias, falta de apetito, falta de sueño... No puedo seguir asi mucho mas. Supongo que es triste que venga a un foro de internet a pedir apoyo, para dar un paso asi. Pero en fin, algo me ayudara yo creo
Y disculpad por usar un clon, pero mi usuario original es demasiado conocido y fácil de encontrar en google.