Necesito varios eolianos que me hagan un pequeño favor

Sólo contestad y os mando un privi.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Lalalá (con esto me mandas el privi? Tu dirás que pasa.)
No. Me dice que no estoy autorizado.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pues no.
Yo también tengo curiosidad y no puedo acceder al link que pasastes :-|
estoy igual que los anteriores
Coño ,que de misterio......
No estoy autorizado!
Que privilegiado soy! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Xalamix está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Qué pasa con esos privis? XD
yo tambien kiero una ps3 [360º] [jaja]
Es que hace un tiempo discutí con un moderador de aquí que se pasaba de chulo, nada más que respondiendo a sus vaciles y dejándole tirado jjj, y eso me costó el baneo de PC durante 3 ó 4 meses que llevo ya y hasta vete a saber cuando, pero ahora parece que la cosa pueda ser que el tipo no esté conforme y me haya montado una buena mascarada.

Espero que no sea eso y que alguien sea tan amable de explicarme que pasa con este hilo inaccesible.
WildFroVII escribió:Es que hace un tiempo discutí con un moderador de aquí que se pasaba de chulo, nada más que respondiendo a sus vaciles y dejándole tirado jjj, y eso me costó el baneo de PC durante 3 ó 4 meses que llevo ya y hasta vete a saber cuando, pero ahora parece que la cosa pueda ser que el tipo no esté conforme y me haya montado una buena mascarada.

Imagen
Imagen
WildFroVII escribió:Es que hace un tiempo discutí con un moderador de aquí que se pasaba de chulo, nada más que respondiendo a sus vaciles y dejándole tirado jjj, y eso me costó el baneo de PC durante 3 ó 4 meses que llevo ya y hasta vete a saber cuando, pero ahora parece que la cosa pueda ser que el tipo no esté conforme y me haya montado una buena mascarada.

Espero que no sea eso y que alguien sea tan amable de explicarme que pasa con este hilo inaccesible.

No conozco a ningún mod de la sección pc que sea como tú describes.......
Entonces el misterio... q es q tienes un problema con un MOD o q
Si es asi pregunta en Feedback
Y de q mascarada estamos hablando
el hilo era de C/V?

En ese caso no seria mejor postearlo en feedback C/V?

Y a lo sumo de uqe pase lo que dices, no seria mejor postearlo en feedback normal?.
Una cosa Xalamis no sera un clon tuyo, por que solo ha escrito un mensaje(aquí, que posteriormente ha borrado) y era muy similar a lo que tu has puesto ahora.
Yo tampoco puedo verlo.
Pues estaríamos hablando de que a pesar de haberseme privado de acceder a la sección de INFORMATICA de manera radical e injusta, vale, ya está, aquí el que hace la web es el que manda como le da la gana y hace lo que le de la gana al 100%(que no me parece bien del todo, pero bueno), pero otra cosa ya sería que después de 4 meses se siguiera pendiente de a ver que ocasión surge de joder a este usuario, porque personalmente no me parecería ya estar de la oya dentro de unos límites humanos preestablecidos ni para cierto grado de chaladura, amargamiento y penoso vivir. jeje.

Una cosa Xalamis no sera un clon tuyo, por que solo ha escrito un mensaje(aquí, que posteriormente ha borrado) y era muy similar a lo que tu has puesto ahora.

Si, ha sido para comprobar si el bloqueo de mensaje era sólo para mi usuario, Xalamix para mi ip, y este hilo para saber si es en general.

chauau
Y no es mas facil preguntarle a otro mod? y no andar por ahi "liandola parda"..

O acaso son todos la reencarnacion del mal?

A veces es mejor pasar pasar pasar y usar otros medios para conseguir la informacion que necesites.
(osea otros foros de pc) por lo de mas pelearse con un mod es tonteria.Por muy poca razon que tengan se la dan asi mismos,aunque tambien te digo que ser moderador no es para nada facil y donde tu ves risa y parloteo ellos peuden ver un posible hilo problematico con muertos y heridos.
A mi me da igual la sección de pc ya, de hecho en estos meses no me he quedado precisamente plantado mirando a la pantalla y actulizando el navegador jjjj.

Además, no veo porque tenga que liarse nada. ¿Qué pasa, que ahora va a ser la compasión una forma de reprimir la libertad de decir lo que me de la gana?
Las quejas van en Feedback o Feedback CV si son de Compra-Venta. El Rincón no es un chat, no hagáis un mal uso del foro, por favor.
26 respuestas