Necesito ventilador nuevo?

Huy, hilo fantasma ^U

Repite tu post, ke parece ke ha habido algun fallo al enviar los datos :P

PD: Primer post dsd linux(obligado, pero bueno, algo es algo xD)
Escrito originalmente por Artanis
Huy, hilo fantasma ^U

Repite tu post, ke parece ke ha habido algun fallo al enviar los datos :P

PD: Primer post dsd linux(obligado, pero bueno, algo es algo xD)

Sólo falta el midi de los cazafantasmas XD

Himno Oficial de los Hilos Fantasma

Saludos.

PD: Todo un clásico XD
Repite tu post, ke parece ke ha habido algun fallo al enviar los datos

O mejor no (es solo un consejo) que ya hay dos hilos mas casi iguales mas para abajo [uzi]

Salu2 [bye]
Sólo falta el midi de los cazafantasmas

Himno Oficial de los Hilos Fantasma

Buuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD:Ultimamente salen bastantes
Argh, q asco xDDD

Lo que ponia en el post es que el micro en Idle iba a 52º y en Full a 55º cuando cambie de un AMD Duron a un AMD Athlon XP, q el ventilador ahora hace mucho mas ruido q antes (esta bien limpio :p ) y va a 5200rpm (se puede haber subido las rpm al haber mas temperatura?).

El q el micro este a mucha temperatura puede perjudicar al rendimiento del PC (me temo q se la respuesta XD).
Escrito originalmente por Waninkoko
Argh, q asco xDDD

Lo que ponia en el post es que el micro en Idle iba a 52º y en Full a 55º cuando cambie de un AMD Duron a un AMD Athlon XP, q el ventilador ahora hace mucho mas ruido q antes (esta bien limpio :p ) y va a 5200rpm (se puede haber subido las rpm al haber mas temperatura?).

El q el micro este a mucha temperatura puede perjudicar al rendimiento del PC (me temo q se la respuesta XD).

Hombre, los micros aguantan temperatura. Mi vecino lo ha tenido trabajando a 76º constantemente y no pasaba nada, pero le dije que fuera a la tienda a que se lo cambiaran porque a mi eso me daba mala espina y ahora lo tiene sobre los 52º
Pillate un Volcano 12, que no está demasiado caro.

Saludos.
7 respuestas