Necesito ventilador socket 939 potente y silencioso

Necesito ventilador socket 939 potente y silencioso (mi placa base es una Asus A8N-SLI SE y el procesador un AMD Athlon 64 3200)

A ver si me podéis ayudar y recomendadme alguno.
Gracias.
En plan caro un Noctua, el k mas te guste, algo mas barato un Scythe Infinity o un zalman 9500 o 9700.
nogarder escribió:En plan caro un Noctua, el k mas te guste, algo mas barato un Scythe Infinity o un zalman 9500 o 9700.

Cual me recomiendas, de que precios hablamos?
alguna tienda online o vendedor por paypal recomendable?
Gracias y saludos! :)
Tengo ese mismo procesador con un Blue Orb II desde hace algo mas de 2 años y estoy encantado. Es muy silencioso y yo tampoco le doy muchisima caña al PC, pero en general me lo tiene bien de temperatura, tanto en verano como ahora con el frio (ahora mejor, claro jeje).
Si no haces oc, con algo parecido a Arctic-Cooling Freezer 64 Pro te vale y cuesta sobre los 15 pavos.
Si quieres una tienda online fiable que acepte paypal, tienes pccomponentes.com
PS24EVeR escribió:Tengo ese mismo procesador con un Blue Orb II desde hace algo mas de 2 años y estoy encantado. Es muy silencioso y yo tampoco le doy muchisima caña al PC, pero en general me lo tiene bien de temperatura, tanto en verano como ahora con el frio (ahora mejor, claro jeje).

Precio plis?
lupen_enfermo escribió:Si no haces oc, con algo parecido a Arctic-Cooling Freezer 64 Pro te vale y cuesta sobre los 15 pavos.
Si quieres una tienda online fiable que acepte paypal, tienes pccomponentes.com

Gracias a los dos! Lo mirare a ver!
Si sabeis otras tiendas online y/o vendedores de ebay, decidme tambien plis!
5 respuestas