Os explico... Hay una página de un profesor de la universidad, es una .com, y tiene colgadas algunas diapositivas de este año... pero no todas. Pues resulta que muchas veces cuando busco en Google, me salen diapositivas de ese mismo dominio, pero de otros años, y que si entras a la página directamente, no están!! por ejemplo:
Entro a www.fulanito.com Me aparecen 2 diapositivas cuya pagina es www.fulanito.com/diapo.1.1.2-10 luego al buscar en google alguna parte del temario, alguna vez que otra me aparece www.fulanito.com/diapo_parte1.1_07 pero no las encuentro todas en un listado, me gustaría poder descargarmelas todas. ¿Hay alguna forma de ver todos los archivos de un dominio?
da_hot_funk
↓↘→ P
15.788 mensajes desde jul 2003 en Madrid
Editado 2 veces. Última: 21/12/2010 - 17:36:10 por da_hot_funk.
Depende cómo esté configurado el servidor. A veces por defecto el hosting te lista todo el contenido de un directorio, pero tras veces tienes que hacerlo editando el .htaccess
Yo usaba flashget, al menos antes, tenía una opción donde ponías una url y te mostraba todo el contenido de esa página. Lo que no sé es si tiene esa opción ahora, ya que hace mucho que no lo uso.