Necesito versión anterior!

Mirar, yo solía tener una versión anterior a la 3.55, con ella podía usar el linux, lo que más utilizaba!!!!!

No sabía que al actualizar perdería la opción de usar linux!!!!!

Por favor, me podríais decir alguna manera de tener una versión anterior a la 3.55?

Me da igual si pierdo todos los datos, mi cuenta y todo eso! Aunque tenga que volver a la primera versión , 1.5!

Necesito volver a la anterior, gracias de antemano!


PD: También estoy interesado con el tema del jailbreak, ya que ya se me jodió la lente del blueray y a partir de ahora quiero jugar desde HDD externo. Sé que con la versión 3.55 no se puede hacer nada, así que si me ayudarais estaría muyyyy agradecido!

No penséis que voy a favor de la piratería, eso nunca! Simplemente quiero jugar mis juegos sin utilizar el lector blueray, no quiero que se me vuelva a joder!
Solo puedo contestarte en base a lo que llevo leyendo un par de semanas sin preguntar nada :( , porque sino enseguida te "montan el pollo" y prefiero matarme a leer antes que me vuelvan a sacar los colores...
Tengo entendido que, hoy por hoy, solo se puede hacer downgrade (bajar de versión) si estas como máximo en 3.50
Si no, que venga alguien más entendido y lo confirme pero casi te aseguro al 100% que es así.
Ahora, no me preguntes lo típico de ¿cuando se podrá? ni cosas de esas, porque de hecho, a día de hoy, que se sepa, solo se puede hacer jailbreak desde 3.41, creo que todavía ni tan siquiera desde 3.50 así que con 3.55 no te digo nada [snif]

Saludos.
webchedra escribió:Solo puedo contestarte en base a lo que llevo leyendo un par de semanas sin preguntar nada :( , porque sino enseguida te "montan el pollo" y prefiero matarme a leer antes que me vuelvan a sacar los colores...
Tengo entendido que, hoy por hoy, solo se puede hacer downgrade (bajar de versión) si estas como máximo en 3.50
Si no, que venga alguien más entendido y lo confirme pero casi te aseguro al 100% que es así.
Ahora, no me preguntes lo típico de ¿cuando se podrá? ni cosas de esas, porque de hecho, a día de hoy, que se sepa, solo se puede hacer jailbreak desde 3.41, creo que todavía ni tan siquiera desde 3.50 así que con 3.55 no te digo nada [snif]

Saludos.


Lo que as dicho es correcto.
Que yo sepa a dia de hoy con 3.55, nada de nada. Te toca esperar a que salga algo.

saludos
Bueno, pues toca esperar... Perdonad mi ignorancia, pero no se podría hacer algo parecido a los ordenadores? En plan, formateo de TODO y volver a instalar el firmware que yo deseo? En fin, al escribirlo me doy cuenta de que sería demaasiado fácil! Espero que pronto salgan cosas nuevas!

Por youtube he visto algunos videos :

http://www.youtube.com/watch?v=tUdDBfmIbQE

http://www.youtube.com/watch?v=4Sazko97Zvo&feature=fvst

No lo veo de mucha confianza y además, las descargas de los videos te llevan a servidores como Sharecash, que hay que hacer cosas de surveys o algo así!
No se puede la version se instala en la consola no en el disco duro, sino seria tan facil como cambiar de disco duro. Esos videos son fake.

Saludos
Gracias por vuestras respuestas y perdonad por tomaros las molestias ;)
tendras que esperas que salga un dorwngade de 3.55 o que funcionen lso dongles en 3.55 e instalar abestos.
7 respuestas