Gracias, no tenia esa version de la .105
y por cotillear un poco pq entre esas versiones ?¿
A ver, en DOS, tenemos dos versiones que se encuentran faciles, la .096 y la .105>
La .096 tiene el GUI antiguo y soporta resoluciones a medida, pero no tiene vsync
La .115 tiene el GUI nuevo, tiene vsync, pero NO tiene resoluciones a medida, si no, unas fijas donde escojer
Las entre las .96 y .105 he visto, que existen varias versiones, y algunos custom builds, y tenia la esperanza de encontrar alguna con
vsync + resoluciones a medidaMi idea es poder utilizar resoluciones alternativas, como 256x228, o 272x216, que se ajustan mejor a mi monitor CRT
Lamentablemente, 256x224 y 256x240, mi monitor las detecta como 640x480 internamente, mientras que resoluciones no estandares, como 256x228, me deja configurar mis propios valores, pudiendo ajustar perfectamente la imagen
Me pasa lo mismo con el cable VGA>RGB, que mi TV con 256x228 va de fabula, y 256x224 no tan bien
Actualmente en DOS, las unicas dos consolas, que no logro emular con resoluciones a medida, y perfectamente, son
Super Famicom (SNES) y Master SystemSi alguno tiene alguna idea, escucho, que ya me tiene amargado
Saludos