Creo que esta claro. Hay muchos VNC y no se cual coger, necesito manejar un pc windows desde mi maquina linux. Si ademas me explicais brevemente el tema, lo agradecere mucho.
Vere como me va vinagre. x11vnc lo he instalado, pero no probado. Y una cosilla, ¿Que ip debo darle, la que da ipconfig o la que da cualquier web como http://www.myip.es ? ¿Que puerto escojo? Esto de routers y puertos me supera un poco xD
lovechii, son cosas distintas, vnc es para manejar un pc remotamente desde el tuyo, no una maquina virtual en la que instalar un SO.
lovechii5 escribió:Si lo se, solo que preguntava que para un mismo fin (usar programa de windows) si hay alguna ventaja respecto la maquina virtual.
para ejecutar algo de windows, virtualiza.
para controlar remotamente lo que sea, vnc.
virtualiza porque el archivo que toques esta en tu hdd, nadie mas puede interferir (en el control remoto te pueden cortar la conexion si alguien esta fisicamente en el pc), no dependes de una conexion a internet que puede cortarse o ser lenta.... vamos, no esta pensado para lo mismo que virtualizar.
lovechii5 escribió:Si lo se, solo que preguntava que para un mismo fin (usar programa de windows) si hay alguna ventaja respecto la maquina virtual.
para ejecutar algo de windows, virtualiza.
para controlar remotamente lo que sea, vnc.
virtualiza porque el archivo que toques esta en tu hdd, nadie mas puede interferir (en el control remoto te pueden cortar la conexion si alguien esta fisicamente en el pc), no dependes de una conexion a internet que puede cortarse o ser lenta.... vamos, no esta pensado para lo mismo que virtualizar.
Gracias. Por ahora seguiré virtualizando, que me esta dando muy buenos resultados, aunque la memoria ram se vaya a la mierda xD