NECESITO VUESTA AYUDA ( PS3 HACK O XBOX360 HACK )

Hola perdonad sino estoy escribiendo de antemano en el lugar correcto pero no se donde hacerlo.

Llega ps4 y en este ultimo año han sacado muchas cosas en ps3 y xbox ( yo soy de ps3) pues bien resulta que llevo ya mucho tiempo queriendo modificar mi ps3 y he esperado tanto tiempo con el cobra odde y 3k3y que no aguanto mas y quiero hacerlo a la antigua ( por cfw ) me han dicho que ps3 es mas facil que te cojan ( que te baneen ) con respecto a xbox360 y pense bueno vendo mi ps3 y con el dinero que me saque ( segun una oferta que me hacian ) me daba para comprarme la xbox360 + la tarta de discos verbatim . Ahora viene mi gran duda en ps3 si te cojen puedes reactivar la psn sino me equivoco , queda para ps4 o la 720 unos meses, pero a mi siempre me gusta jugar online ( como a todo el mundo supongo ) en cambio en xbox dicen que ya casi nunca banean a nadie y que bueno en ambas consolas siempre hay riesgo aunque sea minimo. Entonces mi pregunta es la siguiente ( para no andarme mas por las ramas ) ¿ cojo mi ps3 y la modifico o la vendo y me pillo la xbox ( aun sabiendo que si compras el gold o para jugar a internet te lo quitaran si te banean y pasta que pierdes ademas ) ?

ESPERO QUE PODAIS AYUDADME PUESTO QUE TENGO UN MONTON DE DUDAS
Digo yo que viendo lo del temario para policia nacional al menos podrías "maquillar" el término piratería dentro del mismo mensaje.. ¬_¬
el terry escribió:Digo yo que viendo lo del temario para policia nacional al menos podrías "maquillar" el término piratería dentro del mismo mensaje.. ¬_¬

no entiendo que problema hay en decir piratear es llamar por su nombre ya sea tambien hack , jailbreak o como quieras si se le va a dar bombo a que un opositor quiere piratear su consola vamos bien [beer]
franitoO escribió:
el terry escribió:Digo yo que viendo lo del temario para policia nacional al menos podrías "maquillar" el término piratería dentro del mismo mensaje.. ¬_¬

no entiendo que problema hay en decir piratear es llamar por su nombre ya sea tambien hack , jailbreak o como quieras si se le va a dar bombo a que un opositor quiere piratear su consola vamos bien [beer]

pues entonces deberías de empezar por leerte las normas
el terry escribió:
franitoO escribió:

pues entonces deberías de empezar por leerte las normas

pues cambiare los terminos no me importa hacerlo , pero agradeceria que me aconsejaran si puede ser
estas pidiendo ayuda pa jugar por la patilla, lo siento eso es pirateria y no esta permitida,reportao leertelas o poco vas adurar aqui
WGP Kakashii escribió:estas pidiendo ayuda pa jugar por la patilla, lo siento eso es pirateria y no esta permitida,reportao leertelas o poco vas adurar aqui

Pero si en este foro se habla constantemente de estas historias que me estas contando jugar por la patilla? xD me rio tio porque no queda otra vamos que en tu vida te has descargado un juego o musica de algun lado , y yo solo estoy preguntando y no haceis mas que criticar he dicho que soy nuevo he leido las normas despues de que se me dijera y he cambiado las palabras
franitoO escribió:
WGP Kakashii escribió:estas pidiendo ayuda pa jugar por la patilla, lo siento eso es pirateria y no esta permitida,reportao leertelas o poco vas adurar aqui

Pero si en este foro se habla constantemente de estas historias que me estas contando jugar por la patilla? xD me rio tio porque no queda otra vamos que en tu vida te has descargado un juego o musica de algun lado , y yo solo estoy preguntando y no haceis mas que criticar he dicho que soy nuevo he leido las normas despues de que se me dijera y he cambiado las palabras

Yo llevo casi tres años en este foro (sobre todo General y Juegos de PS3), y cada vez que alguien habla de estos temas (que casi en el 90% de las veces son recien llegados) el hilo se chapa, como tiene que ser. Así que, al menos aqui, no se habla "constantemente de estas cosas".

Y no puedo hablar por el compañero WGP Kakashii, pero personalmente no, nunca me he descargado música de forma ilegal, uso Spotify y compro en iTunes, y nunca me he descargado ningún juego de forma ilegal,uso importación, segunda mano o me aguanto un tiempo y espero que bajen de precio los juegos aquí.
fonso86 escribió:
franitoO escribió:

Yo llevo casi tres años en este foro (sobre todo General y Juegos de PS3), y cada vez que alguien habla de estos temas (que casi en el 90% de las veces son recien llegados) el hilo se chapa, como tiene que ser. Así que, al menos aqui, no se habla "constantemente de estas cosas".

Y no puedo hablar por el compañero WGP Kakashii, pero personalmente no, nunca me he descargado música de forma ilegal, uso Spotify y compro en iTunes, y nunca me he descargado ningún juego de forma ilegal,uso importación, segunda mano o me aguanto un tiempo y espero que bajen de precio los juegos aquí.

y los hilos de miralatijera cobra odde 3k3 etc etc esos no son hacks no?
A ver, si quieres modificar tu consola para jugar a los backups de tus juegos... Tienes varias opciones:
1->ps3 via software, miralaTijera, rogero (funciona muy bien) el problema que hay ciertos juegos (vease BO2) que te banean consola (no perfil) instantaneo, ya sea el juego original o backup. Hay gente que juega y le va de pm por internet.
2-> xbox 360 por lector, hoy en día los juegos nuevos tienen protección anticopia y necesitas grabadora especial para los juegos (o eso tengo entendido). Los baneos son aleatorios salvo: oleadas que nadie sabe cuando son o por excepciones de gente jugando a juegos que aún no han salido antes de tiempo. Hay baneos continuos, véase jugos mal parcheados u otras cosas...
3->xbox por RGH: funcionan todos los juegos, dlc's, emuladores... Te conectas al Live y se supone que te banean mucho más pronto de lo normal, la ventaja es que puedes jugar por un sistema llamado Link.
Tú eliges, un saludo
ejem... en eol no se da soporte a la pirateria. ademas que tus intenciones son claras.

No cuela.
11 respuestas