necesito vuesta ayuda

pues como bien dice el titulo del hilo. necesito vuestra ayuda. y supongo que estaréis preguntando en que me podéis ayudar. pues veréis necesito enfermar. si aunque suene raro necesito ponerme enfermo. y tengo poco plazo. necesito estar enfermo como muy tarde el miércoles. me da igual que tipo de enfermedad sea, mientras no sea ni peligrosa para mi vida (no me voy a dedicar a meterme chupitos de disolvente como comprenderéis) ni tenga consecuencias en el desarrollo de mi vida fuera de los días de convalecencia, vamos me gustaría poder seguir donando sangre y practicando sexo con mi novia sin preservativo (ella toma la píldora), así que apelo a vuestra eterna sabiduría a ver si me podéis ayudar. otra cosa me da igual tener que estar malo un par de días o un par d semanas (tampoco es plan de estar malo todo el verano :-|)

un saludo y muchas gracias a todos [bye]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
1º has de decir para que necestias enfermar, porque dependiendo de para que, te podemos decir enfermedades y metodos...
pues me quiero librar de hacer unos examenes. sé que parece una gilipollez pero para mi es importante no hacerlos. así que no es ni temas de drogas ni nada por el estilo (ya que no soy guapo al menos soy sano :-p)

un saludo y muchas gracias [bye]
Si esnifas tiza te da fiebre bastante rápido según tengo entendido, pero no dura días ni mucho menos. Por cierto, por triste que sea, hilo repe [rtfm]
The_Blind escribió:Si esnifas tiza te da fiebre bastante rápido según tengo entendido, pero no dura días ni mucho menos. Por cierto, por triste que sea, hilo repe [rtfm]

lo sé pero no he sido capaz de encontrar el otro hilo :?. sera que soy un poco cenutrio usando la búsqueda pero la cuestión es que no he sido capaz de encontrarlo.

siento que esté repetido pero es que es un tema que me urge. gracias por lo de la tiza, me da un poco de yuyu pero si no hay otro remedio... me veo todas las noches machacando tiza [toctoc].

Haz ejercicio , y cuando estes sudando abre el frigorifico y quitate la camiseta y ponte ahi a que te de el frio xDDD XD
readymercury escribió:Haz ejercicio , y cuando estes sudando abre el frigorifico y quitate la camiseta y ponte ahi a que te de el frio xDDD XD

hombre el resfriado bestia seguro que lo cojo. pero alguien se puede resfriar de un día para otro? es que la verdad es la primera vez que me da por enfermar a propósito [+risas] pero también está apuntado.

un saludos y muchísimas gracias a todos [bye]
Si te quieres poner malo a morir, comete todas las pastillicas que veas por casa, ya veras como enfermas.

La mierda de gato dicen que da fiebre alta y duradera(nunca lo comprobe), vinagre tambien te deja echo una mierda (pero vinagre a morro y mucho).
Para librarte del primero puedes fingir una lipotimia o un desmayo de camino al centro de exámenes. Alguien te recogerá o llamará a una ambulancia mientras te hace compañía, pero no sé si tu conciencia podrá con saber que estás haciendo perder el tiempo al primero que pase por la calle con intención de ayudarte.

Lo malo es que eso no podrás repetirlo.
SUDA TODO LO QUE PUEDAS ( HAZ LAGO DE EJERCICIO COÑO, O PINCHATE A ALGUIEN) Y LUEGO VETE A COCHE Y PON EL AIRE ACONDICIONADO A TOPE y abre la boca [Alaa!]

a que es buena idea?? [oki] [oki]
Yo una vez no se pq me dio por decir que habia tomado las pastillas d mi padre :D. Me llevaron al hospital y me lavaron el estomago porque me negue a vomitar. Estuve un par de dias ingresado. Tendria 6 años o asi xD. Prueba a ver.
pero vamos a ver, porke kieres enfermar? eske si no nos dices el motivo no te voy a decir k te pike un moskito australiano o k te muerda una rata

saludos
Rompete un par de dedos...
EDIN escribió:pero vamos a ver, porke kieres enfermar? eske si no nos dices el motivo no te voy a decir k te pike un moskito australiano o k te muerda una rata

Ya lo dijo. Su razón es porque se quiere librar de hacer unos exámenes.

Tio vete a la playa a las 6 o las 7 de la mañana y metete en el agua durante media hora y luego que te de un poco el airecito sin haberte secado, verás [jaja] .

PD: Playa, piscina... da igual
Tomate las pastillas esas del metal gear para morirte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Machaca una tiza, disuelvela en un vaso de agua y tomatela por la noche. A las 4 o 5 horas estarás con fiebre alta y dolores de tripa [+risas]
Llegar a enfermar pues no te voy a aconsejar, pero un consejo útil que te puedo dar es, fingir un mareo, estos pueden venir por 40.000 cosas, según vayas al primer examen finge que de repente tienes un mareo increible, las causas pueden ser bajada de tensión, anemia, vértigos: estos últimos pueden ser por problemas en la vista, en el oido, en las cervicales o en el cuello, creeme he sufrido mareos, y hasta que quieren dar con la causa tardan lo menos un par de semanas, y esto es poco tardar, y suponiendo que den con ella. Esto es más seguro que esnifar tiza o comer mierda de gato como dicen por ahi
Edit: que te de un mareo no quiere decir qeu te vayas a caer desplomado al suelo, simplemente que te mareas y te vuelves a casa, no te doy el consejo para que fingas y tenga que venir una ambulancia a recogerte cuando no te hace falta, puesto que puede haber gente que le haga más falta.
leche en mal estado..yogures caducados...tomate lacteos en mal estado y se te garantiza una semana en la cama...XD
Mayonesa!! Es la clave y encima te pones con un bonito tipito! 2 semanas de reclusion en casa pasandolo mal, pero luego lo agradeces. [rtfm]

Ya sabes, haz todo lo que no hay que hacer con la mayonesa casera, que si dejarla abierta, que si cascar el huevo en el mismo recipiente donde vayas a batir, y mil cosas mas. A las 12 horas comenzaran los retortijones, y voila! enfermo

La idea de las pastillas no es mala tampoco
Buenas

OM3G4 escribió:leche en mal estado..yogures caducados...tomate lacteos en mal estado y se te garantiza una semana en la cama...XD

Exacto.
Por la mañana coges un yogur y lo pones cerca de alguna ventana que le de el sol.
Por la tarde te lo comes, y verás como no consigues acabar la noche en tu cama. Gastroenteritis garantizada!!

Saludos
muchísimas gracias a todos. a ver si haciendo un batiburrillo de soluciones consigo estar malo para antes de mañana (al final se me juntaran 3 o 4 cosas y querré morirme) voy a optar por las opciones menos drásticas. pues tampoco quiero que me encierren en el psiquiátrico porque se piensen que tengo tendencia suicida. y el remedio de la mierda de gato, la verdad es que agradezco el consejo, nunca se sabe cuando se necesitará pero de momento paso, de todas maneras si tenéis mas sugerencias serán bienvenidas.

muchas gracias y perdón por la tardanza en contestar pero el trabajo es el trabajo.

un saludo y muchas gracias a todos de nuevo [bye]
Pilla fruta,cocacola,leche y si eso zumo de algo, todo pa dentro y la tripa empieza a hacer ruidos raros,luego si ves que no pasa nada junta batido con cocacola o leche con cocacola o fanta,veras como te pones malito xD a mi me paso en pleno verano y me jodio un dia de piscina..

Saludos..
KerON escribió:Pilla fruta,cocacola,leche y si eso zumo de algo, todo pa dentro y la tripa empieza a hacer ruidos raros,luego si ves que no pasa nada junta batido con cocacola o leche con cocacola o fanta,veras como te pones malito xD a mi me paso en pleno verano y me jodio un dia de piscina..

Saludos..

xDDDD joder la verdad es que la receta parece explosiva. amos a ver esta noche que se consigue de momento el deporte y el aire acondicionado no ha dado demasiado resultado. hice mayonesa a las 4 d la tarde y lleva desde entonces en la ventana, al igual que un yogurt. y he comprado un paquete de tizas, asi que si no me pongo malo con esto no me pongo malo en la vida [tomaaa].

un saludo a todos y gracias por los consejos luego pondré como va la cosa [bye]
Yo de ti no haría lo de la mayonesa, ya que te arriesgas a pillar una buena salmonela
eariol escribió:Yo de ti no haría lo de la mayonesa, ya que te arriesgas a pillar una buena salmonela

hombre pero la salmonelosis tampoco es demasiado chunga no? aun así casi prefiero estar 3 semanas en cama. a ver si tengo suerte y solo pillo una gastroenteritis. de momento solo me he comido el yogurt que ha estado todo el sol, la leche con cocacola y zumo, he probado con ponerme el aire acondicionado después de media hora corriendo a toda leche apuntando al pecho y respirando con la boca y sin camiseta (y mi abuela mirando desde una ventana del balcón con cara de WTF) y aquí estoy mas sano que todas las cosas. así que me queda lo de la tiza y lo de la mayonesa. aparte de lo de las pastillas y los mareos. el problema que le veo a las pastillas es que si no me ando con cuidado puede ser bastante jodido y tampoco me gustaría morirme.

muchas gracias por todas las respuestas y seguid dando ideas por favor [oki]
No puede ser tan tonto....
SICOLOGUS escribió:No puede ser tan tonto....

:?
Si es que cada día ponen más difíciles los exámenes.
Rascanalgao escribió:Si es que cada día ponen más difíciles los exámenes.

Y que lo digas, no veas como hay que estrujarse el coco para no ir a hacerlos...
no es por el examen en si. es por lo que conlleva hacerlo. en fin, es bastante largo y complejo de explicar.

aún así gracias por los consejos [oki]
clonproblemon escribió:no es por el examen en si. es por lo que conlleva hacerlo. en fin, es bastante largo y complejo de explicar.

Ahora si que no entiendo nada, lo que no quieres es hacerlo apruebes o suspendas?

Osea que no quieres ver a alguien que va a ir al examen?

por favor cuéntalo aunque sea después del examen XD
Rascanalgao escribió:

Ahora si que no entiendo nada, lo que no quieres es hacerlo apruebes o suspendas?

Osea que no quieres ver a alguien que va a ir al examen?

por favor cuéntalo aunque sea después del examen XD

hecho, si mañana me he librado prometo contarlo [oki]. nada no te preocupes ya contare los resultados. eso si de momento estoy mas fresco que una rosa, si al final estoy viendo que me pondré malo justo después de hacer el examen [decaio].

un saludo para todos [bye]
esperamos ansiosos las noticias ;)
Cómete unas clóchinas en mal estado o una tortilla con salmonela.
[agggtt] Esto es como ayudarte con el suicidio...desde luego...
Clonproblemon sigues vivo? xDD

Saludos..
Debe ser que no ha sobrevivido al examen.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues si estuviesemos en invierno seria mas facil, pero bueno... Por la noche mejor. Te pones desnudo y tomas mucho aire muchas veces por la boca, luego duermes en un suelo frio afuera, que te de todo el aire. Asi una bronquitis supongo que pillas.

PS: Si hay una piscinapor ahi mejor que mejor, asi duermes mojadito y con el vientecito.
clonproblemon escribió:pues me quiero librar de hacer unos examenes. sé que parece una gilipollez pero para mi es importante no hacerlos. así que no es ni temas de drogas ni nada por el estilo (ya que no soy guapo al menos soy sano :-p)

Ahí! Como los cobardes! Eludiendo responsabilidades!

Sea lo que sea, tu tienes que hacer tu examen. es TU responsabilidad independientemente de factores externos.

Y a quien no le guste, que se joda.

Evitando problemas no los solucionarás nunca.
Aunque suene chorra, a mi me ayudo este video. Supongo que lo habrás visto ya, en caso contrario miratelo entero. Es bastante conocido.

http://blocly.com/citas-citables/steve-jobs-stay-hungry-stay-foolish/gmx-niv98-con163.htm

Grandisimo discurso de Stev Jobs.

Edito:Mira el video , es mas emotivo que leer simplemente el texto de abajo.
38 respuestas