Necesito Vuestra Ayuda!!!!!!!!!!11

hola at dos, resulta que hace nada he decidido a cambiar la bios del chip, vamos flasearla, cuando de repente se blockea nada mas empezar la barrita de flaseo. me llevo las manos a la cara pensando lo peor [triston] y hacierto, reinicio y la consola se paga se enciende y da error.

como lo soluciono? tengo una 1.1 con un aladin lpc normal.

cambiando el chip igual?

salu2! [+furioso]
Intenta flashearlo en otra consola que tenga tambien un aladin con zocalo, extrae el chip de la consola cuando haya arrancado el evox, y entonces le metes el tuyo sin apagar la consola, lo flasheas y ya puedes apagar y extraerlo para meterlo en tu xbox.
gracias tio, siempre ayudando a la gente...

la putadilla es que en donde yo vivo no conzocp a nadie que tenga na xbox con el aladin.

entonces cambiando de chip tema solucionado verdad? me pillare otro aladin de estos y ya.....

salu2! [fumeta]
para colmo al quitar el chip se ha quedado la zona d0 bastante chamuscada, ahora sin el chip medecia erro 5, que es que el hdd no esta blokeado (como lo tenia yo) y no arranca, despues de un rato al encender la x s eresetea tres veces y error....no sale nada en pantalla.....

que puede ser???????????????????????????????????'

salu2! :(
resulta que he quitao algun trozillo de estaño que se me abia pegado a la placa, ahora arranca pero me da de nuevo el error 5, el hhd esta desblokeado, hay que blokearlo, mi duda es, ahora mismo los originales tampoco me los lee, debe de ser porque el hdd es de 80 gigas y al no tener chip y el hhd desblok, sera por eso, encima el hdd original lo vendi hace tiempo....

que puedo hacer pa que me lea los originales?blokear el hdd de 80?pero aun asi no funcionara verdad?ya que sigue siendo de 80 gigas y el hdd original........

ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

salu2!
Cuando pongas de nuevo el chip, bloquea el hd con el configmagic por ejemplo, y todo volvera a la normalidad.
Si ves que el D0 esta algo chungo prueva antes el alternativo.
Ahora no te lee los originales porque al no estar el hd desblokeado nisikiera arranca el dashboard original, eso es normal.
Al poner el chip de nuevo, te funcionaran tanto las copias como los originales aunque no bloquees el hd, ya que al arrancar la bios del chip, se salta el proceso de detectar el bloqueo del hd.
Pero te aconsejo que lo bloquees de todas formas, pues lo necesitaras bloqueado si quieres acceder al dash original para configurar cualquier cosa.
5 respuestas