Necesito vuestra ayuda almerienses!!

Bueno pues tras estar arto de gastarme 60 o 70 en juego de la xbox 360 kisiera saber de alguna tienda en Almeria donde puedo comprar mis juegos de segunda mano espero que me digan un par de tiendecitas que mañana por la mañana me paso de cabeza [barret] .

PD : Que tal funciona el cable Vga de Centro mail? Merece la pena? Cual os comprariais vosotros sin contar el oficial y en que tienda podria encontrarlo.

Gracias por adelantado.
Pues tienes Centro Mail, filmañas y Jump, las tres estan en el centro de la ciudad. Por cierto, ¿vendes algun juego? es q estoy buscando gente q venda juegos. Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
no teneis un cash converter alli en almeria???
alli es muy posible que encuentres algo ,ahora ,que a sabercomo esta por que estos de cash son mas desgraciados que to( por lo menos los de mi ciudad)
endeluego petasking87 son unos jilis...(granada yo tammien)

a todo esto...(quieres un kameo rico rico por un cod 2)?

Sr_Cronico pasate por el foro compra venta seccion consolas actuales...o en su defecto pon en el google algo asi como,video juegos segunda mano almeria........o parametros como ese a ver que sale.
petasking87 está baneado por "ATPC"
xDD tu no desaprobechas la oportunidad jejeje.... todavia estoy enganchao con el juego ( me queda pocas fases de veterano) y no se si cuando me lo pase lo vendere o lo cambiare.pero tu no te preocupes te tengo a puntado pa cuando me desaga del juego
4 respuestas