Necesito vuestra ayuda almerienses!!

Bueno pues tras estar arto de gastarme 60 o 70 en juego de la xbox 360 kisiera saber de alguna tienda en Almeria donde puedo comprar mis juegos de segunda mano espero que me digan un par de tiendecitas que mañana por la mañana me paso de cabeza [barret] .

PD : Que tal funciona el cable Vga de Centro mail? Merece la pena? Cual os comprariais vosotros sin contar el oficial y en que tienda podria encontrarlo.

Gracias por adelantado.
[mad] [mad] [mad]

Tiendas en almeria para comprar juegos de xbox360 de segunda mano? [flipa] [flipa] [flipa] ein? ein?

Tiendas pa comprar juego pues centro mail y quality center xDD [qmparto] [qmparto]
Pasate por Jump/gamestop de gregorio marañon enfrente de la estacion de autobuses vieja que tienen juegos de 360 de segunda mano y tienen los cables vga oficiales y los de logic 3 a espuertas asi como carga y juega y de to lo que te puedas imaginar
Oño pos podiamos intercambiar gente de almeria los juegos ya que segun veo semos munchos.....
Ese chabal del Ejido por mi podiamos kedar un dia toda la gente de almeria o algo y hablar sobre que juegos tenemos y poder cambiarnolo y asin poder probar todo tipo de juegos.

Porcierto que valen los juegos de segunda mano en la tiendecita.
Un Asturiano que vive en aguadulce y curra en almeria y roquetas tb se apunta. Sigo al tanto del hilo. (tengo otros 4 colegas q tb se apuntarian).

Edades: 21,23,23 y 28

salu2
yo soy de almeria capital y me apunto a intercambiar juegos con vosotrso tb

por cierto,me he informado en jump y ahora no tienen juegos de la 360 de 2 mano porke se lo han llevado como roskillas.me ha dicho k le vienen cuando la gente se pasa por alli a venderlos (por cierto,te dan unos 25 euros mas o menos) y despues jump lo revende a unos 40 euros.tenian juegos de xbox 1 y bastantes cables vga (oficiales y logic 3)
6 respuestas