Necesito vuestra ayuda con mi xbox360! IMPORTANTE

Hola a todos , he abierto este hilo ya por desesperación no queria hacerlo porque como yo hay miles de personas pero lo he tenido que hacer porque me he visto saturado!... mi caso es el siguiente: tengo la xbox360 flasheada (lector liteon) hace bastante que no juego y ahora que a empezado el verano queria volver a jugaar , tengo el final XIII he intentado hacer una copia de seguridad y me ha salido un posavasos ... he intentado averiguar porque es pero no lo se y leyendo y leyendo por los foros lo unico que he conseguido a sido saturarme de tal manera que aya tenido que recurrir a vosotros desesperadamente.
pienso que mi xbox esta desactualizada o algo y nose que tengo que hacer estoy mas perdio que un pulpo en un garage ... he leido tanto que no se lo que tengo q hacer del lio que tengo espero me ayudeis , lo necesito porque quiero estar to el verano enganchao . muchas gracias a todos por favor ayudadme en lo que podais! un abrazo a todos :)
le has bajado el wave al juego... del ffXIII, es wave 6 si mal no recuerdo... para eso necesitas un firm de los mas actuales.

si dices que la tienes desde hace tiempo, deberias bajarle el ware al juego.

si nos dices que firmware te pusieron cuando la flasheaste te podriamos decir el wave que lee como maximo tu consola
si mal no recuerdo yo creo que era el 1.6 peroo no estoy muy seguro! como lo puedo saber con certeza ahi algun metodo?
Usa el waveparcher y bajalo a wave 3.
estabaa pensandoo en instalarle el ixtreme LT, seria buena ideaa ? , haber sii me podiais exlicar asi por encimilla lo que son los waves ? que son protecciones ? . y por cierto otra duda que tengo es que cuando voy a hacer la copia pirata en el tutos pone que el archivo ss,pfi y dmi son iso´s pero a mi se me guardan en bin. como hago para tenerlos en iso´s . gracias de antemano
Haber k estamos un pelin pez,si la copia de seguridad la estas haciendo de un juego original de xbox 360 debes tener la grabadora samsung con un firmware yamado kreon si tu tienes una grabadora normal no podras.

Despues los wave son digamos como capas,protecciones que pone microsoft a los juegos,si tu ixtreme es antiguo solo te cargara automaticamente hasta wave3 y claro para wave 4,5 y 6 se necesita parchear el juego mediante un programa.

Si tu lector es liteon y tienes instalado 1.6 no stealth, 1.61 no stealth o lite touch estos firmware se traga todos los wave,si es inferior pues deberas parchear.
hola:
tengo la xbox 360, es del 2008 y tengo un lector benq flasheado. el problema es que la copia del juego dante´s inferno no me corre y no se que pueda o deba hace para solucionar este problema. por tanto me lei la biblia de la xbox completa y por lo que alcance a entender tengo problemas con el wave de la copia y creo que debo parchear la copia en wave 3 pero como puedo saber en cual wave esta mi lector no se si bajar la wave de la copia o subirla.
espero alguien pueda orientarme al respecto y darme algun diagnostico acerca de esto y deante mano les agradezco muxoo.

adios.

P.D.
Ahora sii, nunca se les ah pasado una palabrita jajajja, y si leo y mucho pero en cuanto a lo de las drogas ke lance la primera piedra quien este libre de pecadoossss jejejeje, buena onda y si fue mi error, SORRY.
jedii escribió:hola:
tengo la xbox 360, es del 2008 y tengo un lector benq no flasheado. el problema es que la copia del juego dante´s inferno no me corre y no se que pueda o deba hace para solucionar este problema. por tanto me lei la biblia de la xbox completa y por lo que alcance a entender tengo problemas con el wave de la copia y creo que debo parchear la copia en wave 3 pero como puedo saber en cual wave esta mi lector no se si bajar la wave de la copia o subirla.
espero alguien pueda orientarme al respecto y darme algun diagnostico acerca de esto y deante mano les agradezco muxoo.

adios.

Si tienes un lector no flasheado, no te podrá leer ninguna copia, ¿verdad?
...No flasheado...y quieres que te lea backups...???
Deja las drogas...XD.
Si tienes un benq deberas flashear con el lite touch 1.1 para benq.
Buenas ya es el colmo una xbox con lector no flasheado,como quieres cargar backups? No es problema de wave ni nada sino que tu lector es original.Que poco leemos eeee
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:Haber k estamos un pelin pez,si la copia de seguridad la estas haciendo de un juego original de xbox 360 debes tener la grabadora samsung con un firmware yamado kreon si tu tienes una grabadora normal no podras.

Despues los wave son digamos como capas,protecciones que pone microsoft a los juegos,si tu ixtreme es antiguo solo te cargara automaticamente hasta wave3 y claro para wave 4,5 y 6 se necesita parchear el juego mediante un programa.

Si tu lector es liteon y tienes instalado 1.6 no stealth, 1.61 no stealth o lite touch estos firmware se traga todos los wave,si es inferior pues deberas parchear.

yaa esoo lo see y lo tengoo tengo el lector y la grabadora todo eso esta bien pero yo creo que el problema es que mi xbox tendra instalado un software anterior al 1.6
11 respuestas