Necesito vuestra ayuda con pantalla superior

Hoy, para mi desgracia, he encendido la nds despues de un par de semanas. La ultima vez funcionaba perfecta. Pues bien.... me acabo de encontrar con lo siguiente: la pantalla inferior tactil funciona perfecta pero en la superior aperecen una serie de lineas verticales de colores en el extremo izquierdo.

He llamado a una tienda de reparación y asi sin comerlo ni beberlo me han pedido 45 euros.

Soy de sevilla por si me podeis recomendar tienda

¿No creeis que es caro?

¿Que creeis que puede haber pasado?
claro que es caro, a mi me paso (podria decirse algo similar) algo peor, mi caso fue de toda la pantalla superior, no podia ver absolutamente nda, lo mandé a arreglar y me salio a 200 pesos (mexicanos, algo así como 10 euros o menos), mi problema fue causado porque la faja que va conectada a la pantalla superior (la amarilla) se rompio por la mitad, y solamente la reemplazaron, tu problema puede que sea similar, pero en lugar de por la mitad tal vez fue solo un poco lo que se rompió.
Depende de la DS que tengas. Si es la "tocha", me parece caro de narices. La faja vale unos 3-4 euros, y el resto sería mano de obra. Si es la Lite, hay que cambiar la pantalla entera (porque la faja no se puede separar como en la tocha), y ahí ya te vas a los 20-25 euros de coste en material...

De todas formas, es raro... Si eres manitas, mírate dealextreme, que tiene pantallas más baratas (y está el cambio EUR-$$$, que va a nuesto favor). Tardan un mes, eso si, pero por 20$ +- tienes una pantalla. Luego es ponerse y cambiarla.

Un saludo,
apachusque escribió: Si es la Lite, hay que cambiar la pantalla entera (porque la faja no se puede separar como en la tocha), y ahí ya te vas a los 20-25 euros de coste en material...

pues que raro, ia que la mia es Lite, le cambiaron toda la pnantalla junto con la faja (que no dije que venia incluida la pantalla xD) y me costó, como dije arriba, 200 pesos mexicanos (10 euros o menos, 20 dolares), me sigue pareciendo cara tu aproximación.
Metalrichy escribió:
apachusque escribió: Si es la Lite, hay que cambiar la pantalla entera (porque la faja no se puede separar como en la tocha), y ahí ya te vas a los 20-25 euros de coste en material...

pues que raro, ia que la mia es Lite, le cambiaron toda la pnantalla junto con la faja (que no dije que venia incluida la pantalla xD) y me costó, como dije arriba, 200 pesos mexicanos (10 euros o menos, 20 dolares), me sigue pareciendo cara tu aproximación.

Eso si que me parece raro, que quieres que te diga. Lo más barato que he visto es dealextreme:

http://dealextreme.com/details.dx/sku.3161

Al final me pasé con el precio, son 12$ (unos 8 euros). Si quieres ganar algo, dar una garantía aunque sea mínima, y el tiempo (y riesgo) de cambiar la pantalla, por poco que quieras cobrar, que menos que 30 euros... Si te lo haces tú, tira, pero si te lo hacen tampoco te lo van a hacer gratis...

Otra cosa es la tocha, que la reparación es más fácil (se desmonta con muchísima más facilidad que al Lite) y más barata, sólo se cambia la faja:

http://dealextreme.com/details.dx/sku.15855

menos de 3 euros.

Un saludo
4 respuestas