Necesito vuestra ayuda con una panasonic Q

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Me gustaria saber si es posible jugar backups de game cube en la panasonic Q. Ya sabeis que admite tanto formato dvd como mini-dvd.
Si no es posible, se podria ponerle chip.

Gracias
claro q se pueden jugar a backups, con el chip, por supuesto (o con AR+SD), pero si te refieres a jugar a copias por la jeta... va a ser q no
Con el qoob podes jugar sin prolemas...pero asi de pecho...sin nada...no creo.
Tengo una duda, es posible ponerle chip a esta consola. Pues habia entendido que no se podia.
Si se puede ponerle, me lo podeis confirmar.

gracias.

Si quereis preguntar algo acerca de la scene de la nds, preguntarme.
http://www.qoochip.com ahi estan las especificacion del chip y segun ellos se puede poner a un panacube uno de sus chips.
Edito:
Tengo una guia de instalacion del qoob pro en una panacube que saque de MaxConsole...pero no se como hacer para agregar un archivo...pedimelo y te lo mando...
se ace komo en la plaka tipo a/b es klavada solo kambian los konektores de atras y dos tonterias
Ponte un chip que pueda leer muchos juegos en un solo DVD. De esa forma, en cada DVD-R caben 3 o 4 juegos. Y la lente del Panacube sí que lee 4,37 GB.
6 respuestas