Necesito vuestra ayuda - Configuración X-Fightick stick

Buenas, acabo de recibir un fantastico X-Fightick en casa [burla2], lo conecto a la xbox pongo el FBA-XXX, busco rom la ejecuto y tanchan como narices salgo del juego [agggtt], que botón sustituye a la seta del mando de la xbox el cual si se pulsa te sale el menú de las opciones del emulador y salir del juego.

Espero que los que tengais arcades stick me echeis una mano que no se como configurarlo.

Un saludo y gracias
Te has pillado el Fighting Stick de Hori?

le estaba echando el ojo, pero no sé si está a la altura del arcade stick de DC. los botones convexos me gustan, así como el stick corto con la bola.

el stick suena? el movimiento se hace con 8 direcciones marcadas o es recorrido circular?

bueno, dejo de interrogarte y te pregunto xD

para emus, había pensado que la mejor solución es conectar un controller normal de xbox en el puerto 2. y así poder entrar/salir del menú. creo qeu peude servir para kawax (que usa el click del stick para el menú), creo que el snesx tb y lo mismo el BAED

PD: dónde lo has pillado y por cuánto te ha salido?
Buenas, creia que este hilo habia caido en el olvido. Gracias por tu consejo,pero tube que recurrir a los mensajes privados para salir del paso con foreros que tambien lo habian adquirido.

El mando en cuestion no es el de hori (que tiene muy buena pinta) si no este otro:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=53&products_id=3203&

Es una modificación del sega virtual stick y me parece que tambien está hecho en japón aunque la modificación posiblemete sea made in china. El mando esta bastante bien, aunque no lo pude probar mucho porque se me casco el brazo poco despues de adquirirlo [triston], pero bueno aquí te dejo un review en ingles:

http://www.talkxbox.com/hreview21.html

Eso si el mando es enorme (como una xbox) y tiene vibración, las direcciones vienen marcadas (el movimiento no es circular) y sí el stick suena, como si fuera de microinterruptores.

Si quieres saber en que pagina de España lo he pillado mandame un mp y te lo comento, aunque me parece que van trayendo stock muy de vez en cuando.

Un saludo
creo que sé dónde lo has comprado, pero ahora mismo lo tienen agotado y no indica precio. muchas gracias por tu descripción. está perfectamente explicado todo.

creo que al final optaré por éste:

Imagen Imagen

me tira mucho el tema de uqe tenga conexión para el comunicador del live
3 respuestas