Necesito vuestra ayuda :D

Hola e visto que ya han sacado el HEN 6.20, pero yo estoy en PSP Slim 2004 con CFW 5.50 PROME-4, y querria saber que trae nuevo el FW 6.20, si me interesa me podriais dar algun tutorial para actualizarla a esa version, y instalar el HEN? es que si actualizo por internet me actualizaria a 6.35, o si seria mejor quedarme como estoy y esperar, espero vuestra ayuda, Feliz navidad y gracias de antemano...
es mejor que te quedes en el que estas, ese hen es para psp no malditas y de momento no tiene toda la compatibilidad que tienes tu con tu firmware actual, un saludo
Ratset escribió:es mejor que te quedes en el que estas, ese hen es para psp no malditas y de momento no tiene toda la compatibilidad que tienes tu con tu firmware actual, un saludo

¿Entonces me quedo asin, hasta que saquen un CFW 100%, no?
yyteso escribió:
Ratset escribió:es mejor que te quedes en el que estas, ese hen es para psp no malditas y de momento no tiene toda la compatibilidad que tienes tu con tu firmware actual, un saludo

CFW no creo que llegue a salir, mas bien creo que se refiere a que haya una versión mas estable del HEN y con mas compatibilidad de homebrew.
yyteso escribió:

Es que nose porque quereis actualizar, si no vas a obtener ninguna mejora, todo inconvenientes respecto a tu version, con psnlover y el prometheus-4 tienes todo, encima un firm estable que no se aloja en ram y puedes apagar la psp
MzE escribió:
yyteso escribió:

CFW no creo que llegue a salir, mas bien creo que se refiere a que haya una versión mas estable del HEN y con mas compatibilidad de homebrew.

Para las placas liberales "que es el caso de yyteso", si que seguiran sacando cfw "o eso espero" :-|

yyteso ,espera hasta que saquen otra actualizacion para tu modelo.

Pd: Ratset, hay que ser optimista [ginyo]
yo no estaria tan seguro...llevamos un monton de tiempo con firms 6.xx y no han sacado, lei por ahi que los de pspgen practicamente copiaban modulos de los cfw de dark alex y con estos nuevos no les vale ese copy paste que hacian...aunque bueno nunca se sabe y la esperanza es lo ultimo que se pierde, lo que si sacaran seran parches prometheus para jugar a tus backups que requieran versiones mas avanzadas...
6 respuestas