Necesito vuestra ayuda. Desesperado.

Que tal. Me han comprado un portatil en el currete y le he instalado Ubuntu. Suelo trabajar mucho importando ventanas desde maquinas sun con solaris 2.6 o 2.8 normalmente. El caso es que le he instalado linux para no tener que usar el xp pensando que me iba a servir perfectamente para todo lo que tengo que hacer por aqui. Pero me estoy volviendo loco. Es incapaz de importar las aplicaciones que debe y veo que el problema no es solo mio.
Tengo instalada la breezy y en el xhost tengo todo permitido.

Cuando intento importar las dichosas aplicaciones, este es el error que recibo:

Exception in thread "main" java.lang.InternalError: Can't connect to X11 window server using '192.168.100.20:0.0' as the value of the DISPLAY variable.
at sun.awt.X11GraphicsEnvironment.initDisplay(Native Method)
at sun.awt.X11GraphicsEnvironment.access$000(X11GraphicsEnvironment.java:53)
at sun.awt.X11GraphicsEnvironment$1.run(X11GraphicsEnvironment.java:142)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at sun.awt.X11GraphicsEnvironment.(X11GraphicsEnvironment.java:131)
at java.lang.Class.forName0(Native Method)
at java.lang.Class.forName(Class.java:164)
at java.awt.GraphicsEnvironment.getLocalGraphicsEnvironment(GraphicsEnvironment.java:68)
at sun.awt.motif.MToolkit.(MToolkit.java:93)
at java.lang.Class.forName0(Native Method)
at java.lang.Class.forName(Class.java:164)
at java.awt.Toolkit$2.run(Toolkit.java:821)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.awt.Toolkit.getDefaultToolkit(Toolkit.java:804)
at javax.swing.UIManager.initialize(UIManager.java:1262)
at javax.swing.UIManager.maybeInitialize(UIManager.java:1245)
at javax.swing.UIManager.getUI(UIManager.java:851)
at javax.swing.JPanel.updateUI(JPanel.java:104)
at javax.swing.JPanel.(JPanel.java:64)
at javax.swing.JPanel.(JPanel.java:87)
at javax.swing.JPanel.(JPanel.java:95)
at SC_IP.graph.MenuSC.(Unknown Source)
at SC_IP.graph.MenuSC.main(Unknown Source)

Dice que no se puede conectar al servidor X pero el problema yo creo que es de JAVA. No tengo ni idea de Java ni mucho de esto con lo que ando perdidísimo.

He estado buscando por google y he visto que le pasa a mucha gente, pero me pongo a leer y como si leyera chino. Dan mil soluciones pero no entiendo ninguna. Buscando en google:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Exception+in+thread+%22main%22+java.lang.InternalError%3A+Can%27t+connect+to+X11+window+server+using&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Vemos que le pasa a mucha gente. Donde parece que van bién encaminados en el los foros de java, pero es que de verdad, ni idea de lo que comentan, así que si alguno tiene algo de idea de lo que están diciendo....

Sabeis lo peor!!! Que en windows y con un servidor de ventanas X como EXceed va perfectamente.

Al final me quitan linux y chutar con xp, y eso no puede ser
0 respuestas