› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
MGMT escribió:Pues vereis chicos estoy haciendo un trabajo de añadirle efectos de sonido a un corto de:
Un tio que por la cuerda de un tendedero entra a robar en una casa y saca:
Una tele
Un Elefante
Una Pecera
Vienen unos policias se suben al tendedero lo parten y se quedan colgados formando una cuerda.
EL ladron pasa por encima de ellos y se va.
He pensado que en vez de estar como un gilipoyas buscando sonidos en soundogs.
He pensado en colocar efectos de sonido de juego sde 8 y 16 bits.
Os paso los sonidos identificados:
Luz encendida
Puerta abierta
Piernas sobre una cuerda
Pasos por la cuerda
Tele encendida
Agua en recipiente
Coche de Policia
Barullo gente vociferando y subiendo por als escaleras.
Piano (pequeña melodia de 2 a 4 segundos)
Grito Interrogacion
Grito de sorpresa
Forcegjeo
Palmas
Elefante
Absorcion o efecto chupon
Chasquido de cuerda rota o latigazo.
Galope
Me he puesto a hace rel subnormal est atarde en vez de dumpear,intentare dumpear algo ahora.Pero si decidis ayudarme si me podeis dejar el enlace con vuestras capturas de sonido para downloadear os lo agradecere por que el profesor no me deja llevarme el emulador a clase y ponerme a dumpear (el profe es buena gente pero no tanto)...pero si me deja navegar si es para sacar info.
Gracias de antemano.
MGMT escribió:Eso es justo lo que neceisto pero si se os ocurre sonidos asignados alas situaciones y a los efectos que tengo que poner tanto mejor...algunos estoy sacando de la saca SOR XD
Y de los shinobis...
Si alguien quiere que meta samples de mario y demas que los saque y pase el enalce por aqui...
Lo del banco de imagenes y sonidos ya lo estoy usando y me ha llevado a asquearme asi que he decidido darle una pinta videojueguil a mi trabajo en vez de la tipica ordinaria que estan haciendo el resto de clase.
MGMT escribió:El trabajo no es par amañana pero me gustaria tener el material pronto creo que lo tengo que entragar el martes xD
Pueden ser tanto creibles (Vease Neo Geo) como pencos (Atari)
Tambien un par de fondos musicales...he probado lso del mario 1 y va de perlas pero me gustaria ser mas variado.
Si alguie me dumpea alguno del alex kidd y sobre todo del jan ken po de master estaria eternametne agradecido.
*=con jan ken po entendemos la musiquilla que suena al jugar a piedra papel tijeras lagarto y spock...
Quizas sea dificil de entender pero mientras mas enlaces tenga aqui para descargar o goear samples de video juegos mucho mejor y mas facil me resultar atodo.
MGMT escribió:El de las pisadas estoy por coger algun efecto que se escuche al saltar alos personajes...
El trabajo no se ha echo hoy no ha venido el profesor...
Las situaciones son estas...
Se abre una ventana
sale un ladron
va por una cuerda
coge una tele y se la lleva
cobe una pecera y se la lleva
coge un piano y se lo lleva
viene la poli
la poli intenta pasar por la cuerda
la poli forma una cuerda por la que pasa el ladron con un elefante
el ladron sale huyendo montando un elefante
fin xD
MGMT escribió:tengo cascos...grititos creo que usare del street fighter y el elefante del mismo xD
wah_wah_69 escribió:Ahí llevas unos cuantos sonidos, eso si la calidad es asquerosa.
http://www.modmyi.com/forums/attachment ... undrip.rar