Necesito vuestra ayuda EOLIANOS!!!

Hola!! ¿Que tal andamos?

A ver yo os quería preguntar sobre la NDS Lite.

Yo tengo una Nintendo DS Azul, un M3 PERFECT SD EDITION y una tarjeta SD TRANSCEND de 1GB. Tambien tengo el Passkey 2, pero creo que no me funciona porque lo probé para flashear a un amigo y no iba, no lo he probado en otra DS pero creo que está muerto.

Entonces yo lo que he pensado sería en vender todo eso y con lo que me saque pagarme la DS LITE y otro M3 mini SD y el passkey, pero creo que me saldría más caro de lo que me quiero gastar.

Había pensado en vender la DS sola, por unos 100 o 90€, usar mi M3 para la Lite (no me importa la estética, tampoco quedará tan mal) pero el problema es el PASSKEY, que no se si la Lite se puede flashear, o me compro el cartuchito este que tiene el tamaño de un juego original y lo uso como passkey.

Que haríais vosotros? Yo evidentemente lo que quiero es renovarla sin gastarme mucho tampoco... ayundeme por favor!!

PD: ¿Como se si mi passkey 2 ha muerto? lo podría usar para flashear la Lite o eso tengo que pillar otro?

GRACIAS!!
Yo si fuera tu, iria al Game, entregaria mi DS con un juego +40 euros y cogeria la Lite, respecto lo del passkey no se.
Eso estaría bien, pero la desflashearía antes ¿no?
Mi alternativa al flasheo ha sido el Passcard 3. Compré un pack (M3 SD SLIM + Passcard3) en chollodigital y no he tenido ningun problema. Nunca he sido partidario de flashear. Todo lo ke se pueda hacer sin modificar para nada la consola, me parece mejor.
He estado buscando y he encontrado esto:

EZ-FLASH IV + MiniSD 80X 1-GB- + Super Key v1 por 93 € en la puerta de mi casa contareembolso, y quiero pediros consejo de los EZ IV

Son totalmente compatibles con la Lite?

Que tal van?

Mejor que el M3?

GRACIAS!!
yo lo tengo con la lite y va perfecto (el mismo pack)

que vaya mejor que el m3...bueno cada uno tiene sus ventajas t desventajas

el m3 es mas caro pero va mejor el home brew

por ahora de no me arrepiento de mi compra
5 respuestas