Necesito vuestra ayuda es para un amigo

Buenas gente.. Tengo un amigo que esta enmonado y necesita la ayuda internauta. El tema trata de que se registro en una pagina en la cual le han de votar y el que mas votos tenga para el dia de mañana a las 2 de la tarde.. Gana! No se q coño gana.. supongo q estar orgulloso. El chico este me a ayudado siempre con mis problemas y todas las cosas asi q si pudierais votarle a el .. os lo agradeceria... solo teneis q entrar en esta pagina y votarle .. poneis unos numeros para confirmar la validacion del voto y ya esta. Os lo agradeceria de corazon.

Votaaaaadle por favor!

GRACIAS!!
Aun reacio a estas estupideces, he votado.

Creo que necesito dormir... :o
Salu2
Provincia: mmm...alikante creo xD

País: spain??

Msn: crash_el_hacker@hotmail.com

------------------

despues de leer esto, me ha costado pero he votado a crash el hacker, bonito email para un autentico hacker, por cierto.

Suerte con los votings!
gracias pro votar.. solo es para devolverle lso favores .. tantas veces me a ayduado q es lo minimo q podia acer y gracias mil gracias a vosotros.
presiento que este hilo va a durar poco.
Bueno con esto solo prentendia q la gente ayudara.. y esas dos personas lo an demostrado .. ok acepto q el hilo sea eliminado o cancelado.. pero joder te as dado cuenta la cantidad de hilos que ablan de cualkier tonteria y aun siguen abiertos? Bueno solo doy las gracias a la gente q lo vote y ya esta ..
fingeroso escribió:Bueno con esto solo prentendia q la gente ayudara.. y esas dos personas lo an demostrado .. ok acepto q el hilo sea eliminado o cancelado.. pero joder te as dado cuenta la cantidad de hilos que ablan de cualkier tonteria y aun siguen abiertos? Bueno solo doy las gracias a la gente q lo vote y ya esta ..

solo era un comentario, no lo he reportado ni nada....lo que pasa es que poniendome en la piel de un moderador viendo este hilo, seguro que piensa que si lo deja vivo a los dos dias esta todo el foro lleno de hilos iguales pidiendo que les voten aqui o alli.
Ahora, quizas me equivoque...

De todas maneras yo he votado, no me costaba nada.
tb e votado pero no veo la relacion, enamorado problema i voto

:?
aki estamos pa ayudar a kien sea i cuando sea :D
Aficiones:
mmmmm...pos...me mola fumar porros cn mis amiwitos y ponerme to ciego siempre k puedoooooo tb m mola salir d fiesta y despertarme en mi kasa cn ropa k no es mia!!!jajajaja axavo crack k toy exooooo

x cierto...se me olvidaba...me enkantan las mujeres...es lo uniko k necesito pa vivir,no oxigeno ni ostias,mujeres.
los 2 principios basikos:
1-->todas las mujeres son unas golfas
2-->la ke no es golfa cntigo lo sera cn otro.
dos tetas tiran mas k dos carretas(evidente,no?)

Comentarios:
si algien kiere conocerme ke me agrege!!!
bsazos pa toss
aver si magrega + gente ke m gusta conocer peña nueva...xfavor,abstenganse maricones...

Que triste por dios... si es tu amigo hazle un favor, y dile q se compre una vida.

P.D.: No he votado, mi dignidad no me lo permitia.
Fraludio escribió:Aficiones:
mmmmm...pos...me mola fumar porros cn mis amiwitos y ponerme to ciego siempre k puedoooooo tb m mola salir d fiesta y despertarme en mi kasa cn ropa k no es mia!!!jajajaja axavo crack k toy exooooo

x cierto...se me olvidaba...me enkantan las mujeres...es lo uniko k necesito pa vivir,no oxigeno ni ostias,mujeres.
los 2 principios basikos:
1-->todas las mujeres son unas golfas
2-->la ke no es golfa cntigo lo sera cn otro.
dos tetas tiran mas k dos carretas(evidente,no?)

Comentarios:
si algien kiere conocerme ke me agrege!!!
bsazos pa toss
aver si magrega + gente ke m gusta conocer peña nueva...xfavor,abstenganse maricones...

Que triste por dios... si es tu amigo hazle un favor, y dile q se compre una vida.

P.D.: No he votado, mi dignidad no me lo permitia.

Por dios, menudo bicharraco ¬_¬ x_DDDDD habra quien le vote y todo XD.

Salu2 ^^'''
patético, acabo de ver a "MoReNaZa" y la carcajada que solte al ver el colage de su tanga sus tetas, un ojo, su cara, y un coche todo tuneao macarra total fue de espanto.

pero a donde va toda esta gente? dios los cria...

edito: os pongo unas fotos XD

Imagen
Imagen
Imagen

Nombre: EsTeFANiA Votos: 978

Provincia: S/C dE tEnErIfE

País: cAnArIAS

Msn: sa_morenita_toda_gorfa@hotmail.com

Horario de Msn: Todo el día

Nombre: BoRjA Votos: 1346

Provincia: El PuErTo(VaLeNcIa)

País: EsPaÑa

Msn: borja_vera86@hotmail.com

Horario de Msn: Todo el día

Aficiones:
Ablar x el msn,ir al gym aunq aora en verano cn las fiestas no ai ganas..e empezao el futbol aora,escuchar musica,y star el menor tiempo posible en ksa..aprovar en septiembre pa sacarme el carnet dl coxe!!!

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
10 respuestas