Necesito vuestra ayuda ((es sencilla)).

Hola chic@s,

Quiero cambiar de avatár y no sé cual poner. Sé que es una cosa muy personal, pero me gustaría que me dierais alguna idea de cual me podía ir bien y los motivos, así lo tendría mas facil ;).

Espero vuestras respuestas...

Thx. ;) :).
Escrito originalmente por Duque
Hola chic@s,

Quiero cambiar de avatár y no sé cual poner. Sé que es una cosa muy personal, pero me gustaría que me dierais alguna idea de cual me podía ir bien y los motivos, así lo tendría mas facil ;).

O te hacen un dibujo acorde con el que tienes ahora o no lo cambies porque forma parte de eol.
Sorry pero está registrado y tú no puedes hacer nada. :p
mmmmmmmm......
te recomendaria muchos, pero son personales, no creo que a ti te gustaran...........
Algo que te pueda gustar a ti?? Pues yo soy tu y no me lo cambiaria, es el que llevas desdde hace muchisimo y es algo ya tuyo, si te lo quitas como que no seras el mismo..... es coña, pero la genteq ue tiene un avatar desde hace mucho, me da pena cuando se lo cambia.........:(
no hace falta que te lo cambies... llevas demasiado tiempo con ese. es parte de ti [ginyo]
Oye tio siento hacer esta pregunta ke parecera algo tonta jejeje, pero eske nunca he sabido muy bien lo ke era tu avatar xDD yo veo a un tio pintando pero luego parece ke sale una mano de alguien por la eskina inferior derecha...... y para aclararme nada mejor ke tu comentario sobre el avatar.

Sobre lo de cambiarlo pues estoy con ninguno, si aunke parezca extraño ke yo este deacuerdo con alguien jejeje [burla3] pero o te hacen algo relacionado con el actual o no lo cambies.

Un saludo.
Cambiale algo, hazle "espejo" pa ke se vea distinto pero sea lo mismo XD, no se... pero no lo cambies.

Si te fijas mi rubia baila distinto ke hace unos dias por ejemplo (gracias Allala ;)), pero me lincharian si quito a la rubia de ahi XD
Como me dijo Ninguno en otro post, hay cosas que son parte de EoL, y tu avatar y tu firma están entre los elegidos, Duque...saludos...;)
Bueno, yo te recomendaria una SuperNena pero no creo que fuera de tu agrado ;)

Bueno, a pesar de que es cierto de que el tuyo ya es muy tuyo ( viva la redundancia ) no es malo cambiar, yo estoy pensando en lo mismo, pero una variante del mio o algo por el estilo... nu se...

Ya sé que no ayudo mucho, pero yo voto por que cambiar a veces es bueno.

Un Saludo. Natalie.
Escrito originalmente por Cold_Fire
Cambiale algo, hazle "espejo" pa ke se vea distinto pero sea lo mismo XD, no se... pero no lo cambies.

Si te fijas mi rubia baila distinto ke hace unos dias por ejemplo (gracias Allala ;)), pero me lincharian si quito a la rubia de ahi XD

yo estoy totalmente de acuerdo contigo, yo que que tú cambiaría algo, pero no cambiaría de avatar. ;)
El caso es que con un tutú quedaría la mar de majo XD
Hay avatares y firmas que forman parte de Eol

Son patrimonio de la eolianidad

Como el Avatar de Alejo, el de Duque, el de Ninguno...

Podiamos hacer un concurso para ponerle Avatar a Jixo [qmparto]

No te lo cambies [ok]

Salu2
Bueno, fijaros en Ninguno. No es el mismo Avatar que ha tenido siempre, si no que suelen ser variantes del mismo, y le queda bastante bien. O por lo menos, a mi me gusta. Aunque bueno, en ocasiones soy chica de gustos sencillos.

Yo sigo votando por el cambio :)

Y me apunto a lo del concurso jajajaja

Un Saludo. Natalie.
lo que podrias hacer es una calicatura de tu avatar e ir poniendolo en distintas situaciones como hacen gum carahuevo ninguno,.... asi no perderias del todo tu imagen y estarias con avatar fresco todos los dias
en lo ke comente en la votación referente al estatus del meganegao lo clasico es lo clasico y tu avatar es de los mas clasicos de eol amigu Duque asi ke yo lo dejaria como esta o como mucho enviaselo a los artistas del foro como han comentado los demas
salu :P
Duque no se puede cambiar de avatar (por lo menos, no del todo... retocarlo vale... pero cambiarlo nunca)

Por cierto Antoni.... Jixo en su día tenía avatar... pero nos privó de su presencia :(
Escrito originalmente por Cold_Fire

que razon tienes!!! valor tendrias tu de quitar a la rubia, ya sabes que es pieza fundamental de EOL....

por cierto Duque, no puedo mas que seguir recomendandote que pongas tu avatar en manos de carahuevo and company, son verdaderos artistas.

Un Saludo
Escrito originalmente por Semanuel
por cierto Duque, no puedo mas que seguir recomendandote que pongas tu avatar en manos de carahuevo and company, son verdaderos artistas.

Un Saludo

Si hombre! Vistas los comentarios, que nos metan en el calabozo de EOL por sacrilegio!![toctoc]XDXD.
(gracias por lo de artistas [ayay])

A mi lo que me gustaría "mesplicasen" es que hace el tipo del avatar. ¿preparase la comida en un taper? ein?
Acaso soy la única que piensa que a veces cambiar no es malo??

Jo, es que estoy sintiendo la mala ;)

Nada Duque. Yo me reafirmo a mi misma. Yo voto por el cambio!! aunque sea temporal ;)

Uno para cada semana o mes jajajaja

Un Saludo. Natalie.

P.D. Además, ahora que lo has dicho tu yo quizá tambien lo cambie/renueve/remodele no lo se. Ya tengo un hilo abierto para ello.
Parece que la idea no os ha gustado a gran parte de vosotros, salvo algun que otro comentario de cambio/modificacion.

A si que, lo dejare como esta :).

La verdad es que algo de razon teneis, llevo con este avatar desde que se podian poner en la web y desacerme de el seria como tirar algo a la basura y si os soy sincero; forma parte de mi y EOL, ((sobre todo de mi xDDDDD)).

Para los mas curiosos o que no saben realmente que es o de quien se trata decirles que forma parte de una fotografia de la cual estoy muy orgulloso, no por estar yo en ella, sino por la labor del EQUIPO que hizo posible semejante evento ya que sin ellos no hubiera sido posible realizarlo. Aquellos que llevan mucho tiempo en EOL y conocian la firma que tenia antes de la que estais viendo ahora, sabran a quienes me refiero.

Aprovecho la ocasion para mandar un fuerte abrazo a todas esas personas que hacen lo IMPOSIBLE, por mostrar al mundo, lo que no esta al alcance de cualquiera y muy en expecial a los que ya no se encuentran entre nosotros [oki][oki].

Saludos!! ;) :).
Bueno. Ya que parece que este hilo llega a su fin que conste que:

Yo queria que lo cambiara!!!!!!!!!!! :) :) :)

Ea. Era solo para que se quede claro jajajaja

Me alegro por tu decision Duque.

Lo que daría por ver lo que tu has visto....

Un Saludo. Natalie.

P.D. Por los que no estan.....
Escrito originalmente por Duque
Hola chic@s,

Yo creo que no debes de cambiartelo!!!
si acaso dale la vuelta para que mire para aca, que parece que esta castigao mirando tol rato hacia la pared XD

[bye]
he llegao tarde,pero weno :D
duque tu no te puedes cambiar el avatar ni de koña.k si no,ua no seras el mismo,k la mayoria te conocemos por ese avatar,asi k a seguir con ese, k toavia le kea vida parrato :D
Asin me gusta manteniendo una identidad q es la de tu avatar, para mi has tomado la decision correcta. eso define a una firme en sus actos. X-D
22 respuestas