Necesito vuestra ayuda. [Logitech G430]

Antes que nada, sí, he estado buscando hilos a ver si se había resuelto este error... No he encontrado nada, pero si ya se habló de estos problemas en particular, pido perdón de antemano.

Lo que sucede es lo siguiente, los cascos los utilizo con el adaptador USB para poder sacarles el máximo partido a la calidad del audio. Todo funcionaba bien al principio y aún hoy a veces lo hace. Cero problemas con el micro, pero el audio... Resulta por algún motivo algunas veces el sonido se va al garete, se empieza a escuchar con un efecto robótico, esto consigo solucionarlo desconectando y volviendo a conectar el USB, pero me parece patético que unos cascos de esta, en teoría, calidad tengan este problema.
Además, algunas veces, cuando estoy viendo algun vídeo en cualquier tipo de plataforma el sistema se queda sin sonido un rato mientras la imagen del vídeo avanza durante unos segundos, es entonces cuando el audio vuelve, la imagen se congela y finalmente se sincronizan y continua como si nada. Puede no parecer un problema muy grave, pero cuando esto comienza a suceder cada 2 minutos llega a molestar demasiado...

No sé si me he explicado bien, pero espero que me podáis ayudar contándome si habéis tenido esta clase de problemas y como lo solucionasteis, si es que tiene solución.

Estuve mirando en otras webs y una de las soluciones era instalar un software anterior, desinstalando y borrando los drivers que tenía instalados en ese momento, pero no funcionó... Algo mejoró, pero sigue fallando y ahora encima en el Logitech Gaming Software no me aparecen los cascos y por lo tanto no puedo configurarlos.

Un saludo.
0 respuestas