Razielus escribió:Gracias por las respuestas
Perdonad la confusion, la verdad es que tienen el mismo nombre, ya podian haberle puesto uno distinto xD
jorchube escribió:Razielus escribió:Lo que yo queria es que con solo cargar el video, ya se me pusiera a pantalla completa en la TV sin yo tener que tocar nada.
devilspie es tu amigo si usas metacity, si usas compiz, igual se puede hacer directamente desde su centro de control.
http://burtonini.com/blog/computers/devilspie/
Soy algo novatillo y no he entendido nada de lo que has escrito ¿Puedes explicarmelo un poco mas sencillo? Gracias por la paciencia ^^
mmm... empiezo por devislpie o por metacity/compiz? xD
metacity y compiz son el nombre de dos gestores de ventanas, es decir, quienes se encargan de dibujar los bordes de tus ventanas, y de que puedas mover las ventanas, redimensionarlas, moverlas, proyectar sombra, hacerlas gelatina, desaparecer poco a poco y el resto de efectos gráficos que vemos dia a dia en un SO.
Si tienes los efectos gráficos activados estarás usando compiz, de lo contrario, metacity.
ahora: Devilspie es un programa que te permite poner unas reglas a la creación de ventanas, del estilo de "si la ventana es para el programa X, ponmela maximizada en el escritorio numero2". Devilspie funciona seguro con metacity, con compiz no lo se.
De todas formas, seguro que compiz tiene algo parecido por defecto, instala el compiz-config-settings-manager y los extra-plugins. Despues de eso, en tu menú de preferencias, verás el compiz settings manager, desde donde podrás modificar lo que sea, incluído reglas para ventanas.