NECESITO VUESTRA AYUDA O CONSEJO

ola chicos de eol pues mi problema es el siguiente me decidi a cambiarle la pasta termica a la `play le compre una de esas de plata de las buenas bueno poes todo bien la cierro la enciendo y a los dos minutos se me apaga y asi constantemente no me dura mucho aora digo yo puede ser por qe me aiga caido pasta termica fuera en los circuitos o algo?q creo qe si,pero eso afectaria tanto a la play?y otra cosa alguien q se la aiga cambiao me podria dar consejo de cuanta echarle y tal?gracias por anticipado se q areis lo k podais asi somos en eol.
Hay que tenermucho cuidado a la hora de aplcar estas cremas ya que transmiten muy bien el calor (por eso disipan genial) pero sabes lo que transmiten muy bien tambien? Exacto, la electricidad ;)
Vamos que si no andas con cuidado mas a crear un corto en la placa precioso...

De todos modos tu caso no creo que sea ese, apostaria mas bien por uno de estos dos:

1. Has puesto demasiada crema, lo ideal es una FINA capa, se trata de servir de contacto, no que haya tanta crema que las superficies ni se toquen xD Para que te hagas una idea, las mejores marcas de crema vienen con unos pinceles para "pintar" con la crema, imagina lo fino de la capa...

2. Al volver a montar todo no has sujetado bien el disipador y no hace bien contacto, no disipa y la PS3 se calienta demasiado, provocado un autoapagado para evitar daños...

Te aconsejo que la abras de nuevo y lo revises bien, y asi aprovechas y limpias el exceso de crema que comentabas antes
muchas gracias spybroke.el problema ya lo e solucionado la abri limpie la placa por todos lados bien por q abian zonas con la pasta le volvi a echar la pasta bien una capa fina y se la e restregado con el dedo y aora de perlas ya no se apaga asi por que si.de nuevo muchas gracias ya q as sio el uniko en contestar gracias.cualquier duda o lo k sea me mandas un privado q yo tambien entiendo bastante de esto dew
katasuka escribió:ola chicos de eol pues mi problema es el siguiente me decidi a cambiarle la pasta termica a la `play le compre una de esas de plata de las buenas bueno poes todo bien la cierro la enciendo y a los dos minutos se me apaga y asi constantemente no me dura mucho aora digo yo puede ser por qe me aiga caido pasta termica fuera en los circuitos o algo?q creo qe si,pero eso afectaria tanto a la play?y otra cosa alguien q se la aiga cambiao me podria dar consejo de cuanta echarle y tal?gracias por anticipado se q areis lo k podais asi somos en eol.

ahora os toca a vosotros lo del anillo de la muerte lo unico que cambia es que el sat de microsoft es rapido bueno y su telefono gratuito, [buuuaaaa]
aconsejais que le cambien la pasta a mi slim de 250g cuando se acabe la garantia?
escucha del sat nada q yo la mia la e erraglao y perfecta nunka deis vuestra ps3 por muerta.y decir q los materiales q usa sony para sus productos son de malisima calidad para lo cara q es la consola.
5 respuestas