necesito vuestra ayuda otra vez!! a los que tengan xtremefm

me podriais decir como arrancais los juegos normales, ¡¡¡no me carga ni uno con el metodo normal!!!!! tengo el 8cables en la v3.
gracias por anticipado.:)
Ya enciendes la consola manteniendo apretado el reset durante 3 segundos? Con el 8mod es necesario para activar el chip.

Metodo de carga normal con el 8mod:
1.Pones el cd del XtremeFM
2.Enciendes la consola manteniendo 3 segundos el reset apretado.
3.Seleccionas PLAY GAME
4.Te saldrá el mensaje "PLEASE INSERT GAME DISK", entonces pones el cd copia, cierras la bandeja y le das a la X.

Salu2 y suerte
cuando pulso el reset 3 seg. la consola hace ruido como de golpecitos y sale el navegador con lo memory y el cd del xtreme, aunque le de al cd se vuelve en negro y al rato sale de nuevo el navegador ese.
que puede ser eso: mal montage, programacion, necesita un condensador...
Antes de nada asegurate que el juego está bien copiado, yo tengo la V4, pero un amigo que tiene la V3 los carga de otra forma que yo, aunque van de las 2 formas:

-Enciende el Xtreme 2-3 pulsando el reset segundos (si sigue sin salirte suelta el reset justo cuando salen las luciceitas pero antes de que aparezcan las letras de Sony.
-Si no tienes la memory puesta pulsa X, cuando te salga la pantalla del Xtreme pulsa abajo sólo 2 veces y situaté en play game.
-Pulsa X y abre la bandeja.

Hasta aquí todo correcto, ahora puedes hacer dos cosas:

[list=1]
[*]Cambia el cd y pulsa X de nuevo. Deja pasar un par de segundos y cierra la bandeja, debería cargar sin problemas.
[*]Vuelve a cerrar la bandeja, pasados unos segundos(entre 3 y 6 aproximadamente) pulsa X cuando oigas que el lector de la PS2 hace ruido y empieza a leer.
[/list=1]

Así debería cargar, de todas formas creo que lo importante es el tiempo que tienes apretado el reset al encender la PS2 , lo de pulsar X ya ni lo miro he probado a darle incluso 3 ó 4 toques y me carga sin problemas.

Espero que te vaya asín ;)
3 respuestas