Necesito Vuestra Ayuda PeÑa!!!!

me gustaria saber donde diablos puedo descargar save games de ps2 para ps3,por ejemplo el save game de god of war 1 para ps3 lo mas completado posible,me avian dicho una pagina en ingles fag noseque pero no m aclaro alguien me puede ayudar por favor!!!!!
si es esa que me as dicho pero esque ay no me aclaro !!! no ay otra forma? o que alguien me la pase o la baje xfavor
ami ninguno de los saves de esa pagina me vale para la ps3... tienes que bajarte los saves en psv y en esa pagina no los encuentras ni de coña yo yebo buscando un tiempo y no veo ninguna pagina que esten asi que lo sietno tio a pasartelo x ti mismo... ;)
Habia estado pensando en eso xD
Pero visto lo visto sobre el formato...
NO hay ningun conversor?

Y sino, que alguien avise cuando alguna pagina se digne a hacerlo ;)

Gracias EOL!
vaya putada familia no? jajajajajajaja pos na a joderse to kiski jajajajajajjaja
Por lo menos hay de ps3, ya probare si van :D
No me acuerdo como lo hice, pero tengo una especie de "rebuilder" para saves de PS2 que me vino de lujo con el PRO 5. A ver si os sirven de ayuda, son:

PS2 Save Builder y NPORT. Este último no sé si os valdrá porque era una cosa muy chunga, el primero es posible que sí que os valga. A ver si hay nuevas versiones que acepten varios métodos. Mi versión es la 0.8

Suerte!!
9 respuestas