¡Necesito vuestra ayuda, pendejos!

Necesito saber si alguien conoce alguna página donde vendan cinturones de seguridad (para adultos) de mayor longitud, o adaptadores de algún tipo (que no sean esos de embarazada, a ser posible) para el coche, porque el que tenemos es muy corto y no permite desplazar completamente hacia adelante el asiento.
Pues no sé, pero el cinturón y su instalación tiene que estar homologada y no creo que lo puedas sustituir tú. Pregunta en un concesionario de tu marca.
suskie escribió:Pues no sé, pero el cinturón y su instalación tiene que estar homologada y no creo que lo puedas sustituir tú. Pregunta en un concesionario de tu marca.

Vender seguro que los venden, no se si puedes instalarlo tu mismo y luego ir a la pertinente homologación...
Droigner escribió:
suskie escribió:Pues no sé, pero el cinturón y su instalación tiene que estar homologada y no creo que lo puedas sustituir tú. Pregunta en un concesionario de tu marca.

Vender seguro que los venden, no se si puedes instalarlo tu mismo y luego ir a la pertinente homologación...

Lo cual, en conjunto, seguramente cueste más que ir al concesionario.
Supongo que si me pillo esto, no será necesaria homologación alguna, ¿no?

http://www.amazon.es/Extensión-para-Ci ... 0GBNRHGD8S

Al fin y al cabo, es el mismo mecanismo, solo que por duplicado. ¿Opiniones?
(mensaje borrado)
Dragon Renacido escribió:Supongo que si me pillo esto, no será necesaria homologación alguna, ¿no?

http://www.amazon.es/Extensión-para-Ci ... 0GBNRHGD8S

Al fin y al cabo, es el mismo mecanismo, solo que por duplicado. ¿Opiniones?

Yo lo quitaría antes de ir a la itv xD
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Efectivamente tu puedes poner todo lo que quieras para alargar el cinturon de seguridad pero como ha dicho el compañero quitalo para pasar la ITV y luego lo vuelves a poner. A mi me han tirado la ITV por tener el cinturon un poco mordido por el perro y lo he tenido que cambiar entero.
7 respuestas