Necesito vuestra Ayuda por favor

Hola,
Antes de nada decir que soy un novato, y he comprado para mis hijos una PSP por Reyes, por lo tanto agradecería por favor, que alguien me aclara, porque mas leo en los foros, peor lo tengo para entender:
La PSP venía con el software 3.03 oficial de sony, la he degradado a 1.5 y luego le instalé la versión 3.02 OE A de Dark_Alex. Ahora veo en los foros que para jugar con los Backups de ficheros ISO, y con esa versión, hay que abrir solamente una carpeta en la memoria denominada ISO y poner dentro de la misma los juegos ISO. Bueno una vez echo esto, enciendo la psp, me voy a juegos>memoria y me dice que no tiene ningún juego, o he intentado con UMD original y si él y nada de nada.
Que hago mal, por favor que alguien me lo explique.
La carpeta ISO es la que está en la raiz de la terjeta de memoria, y los isos que metas dentro deben ser de juegos de PSP.

¿Con que juego los has intentado?

Si das más datos seguramente se sabrá cual es el problema.

Saludos.
En primer lugar darte las gracias por contestarme. El juego que he puesto dentro de la carpeta ISO (que yo he creado en la MS) es PSP.PRO EVOLUTION SOCCER 5.ISO.
Gracias
saludos
jvpallas escribió:En primer lugar darte las gracias por contestarme. El juego que he puesto dentro de la carpeta ISO (que yo he creado en la MS) es PSP.PRO EVOLUTION SOCCER 5.ISO.
Gracias
saludos

2 Preguntas...

¿Te has asegurado de que el juego es de PSP?

¿Donde has creado la carpeta ISO?

Lo digo porque de que instalas la 3.02 oe no hace falta crearla, ya que esa carpeta se crea sola al instalar el firmware. De hecho, dentro de la carpeta viene un archivo de texto que se llama "tus isos aquí.txt"

Saludos.
jvpallas escribió:Hola,
Antes de nada decir que soy un novato, y he comprado para mis hijos una PSP por Reyes, por lo tanto agradecería por favor, que alguien me aclara, porque mas leo en los foros, peor lo tengo para entender:
La PSP venía con el software 3.03 oficial de sony, la he degradado a 1.5 y luego le instalé la versión 3.02 OE A de Dark_Alex. Ahora veo en los foros que para jugar con los Backups de ficheros ISO, y con esa versión, hay que abrir solamente una carpeta en la memoria denominada ISO y poner dentro de la misma los juegos ISO. Bueno una vez echo esto, enciendo la psp, me voy a juegos>memoria y me dice que no tiene ningún juego, o he intentado con UMD original y si él y nada de nada.
Que hago mal, por favor que alguien me lo explique.

Antes de nada yo que tu instalaba el nuevo firm 3.10 OE - A y luego el update que hay el 3.10 OE-A'

Despues formatea la tarjeta de memoria

metete en la tarjeta de memoria

sino esta creada la carpeta ISO

X:/ISO/

la creas tu y dentro metes los juegos, si siguen sin aparecer vuelve a craer un backup del original

Salu2
Ah... pa tu info, está mejor el Pro6 que el Pro5.. [beer]

Como te dicen por aquí, actualiza a 3.10, y lo vuelves a intentar, aunque posiblemente sea de tu backup por que en 3.02 te debería ir como la seda :$,

Saludos [ok]
Muchas Gracias a todos vosotros por vuestra amabilidad. Esta noche lo voy intentar de nuevo. Gracias.
6 respuestas