necesito vuestra ayuda, por favor

tengo una psp version 3.11 y no veo nada para esta version
aparte que sou novato y un poco torpe
me podeis ayudar por favor

gracias a todos y perdon por las moletias
Si tienes una PSP 3.11, subela a la 3.50 Oficial y con el Lumines la bajas a la 1.50
desde esa version lo unico de momento que es posible es localizar un umd original del lumins y usar el downgrader el xploit de la 3.50, busca en el buscador "Lista downgrader posibles" o algo asi y vete al downgrader de la 3.50
siento de no ser de mas ayuda. ya que este metodo lo desconozco
lo siento por no poder escribir mejor, estoy mal de los nervios
y por eso me como las letras, y no que se rían de mi forma de escribir.

solo queria un poco de ayuda.

trabajo desde los 9 años, osea que del cole nada de nada, por lo que les pido vuestra comprensión.

muchísimas gracias a todos los que me puedan ayudar.

nota del moderador : he editado tu mensaje para que los demás se centren en tu problema con la psp, mas que en los problemas de escritura.
Espero entiendas que lo hago con la mejor de las intenciones.
Busca un poco de info sobre el downgrade de 3.5 + el juego Lumines. Y si es posible (y de verdad no te estas riendo de nosotros), intenta escribir un poco mejor. Yo al menos no suelo leer este tipo de posts. Entre que tengo que esforzarme para entenderlos, y que se que los siguientes van a ser mas chorras aun, me ahorro la perdida de tiempo.

Suerte.
Tranquilo chabal que errar es humano. La verdad no se yo quien es mas culto el que escribe lo que siente aunque sea mal o el que escribe bien para reirse de los demas.

PD: Trabajas desde los nueve años que putada, si esque en el mundo no hay justicia
lo siento de corazon pero no merrio de nadie
estoi mal de los nerbios in ten tare es cribir lo mejor posible

lo siento no os en fadeis con migo
Ok Ok, perdona mis palabras, pero es que no es normal que la gente escriba asi, y cuando escriben asi pues parece que se estan quedando contigo...
no pasa nada codec d@ killer
lo en tiendo pero no me gusta reirme de nadie, me justa ayudar
en lo que pueda

venga un abrazo a todos los compañeros
he editado este hilo, y varios de los mensajes que habían respondido en el.

espero que el autor no se moleste por que me he tomado la libertad de reescribir sus mensajes, para que la gente se centre en tu problema con la psp, mas que en tus problemas de ortografía y gramática.

a todos, en general, les pido un poco mas de solidarización. Es cierto que cada 2 por 3 entran usuarios haciendose los graciosos en el foro, escribiendo mal a posta, o incluso, escribiendo como si fuera un móvil, pero mientras no se demuestre lo contrario, entenderemos que usuarios, como en este caso, efectivamente vienen a buscar ayuda de buena fe, e intentaremos ayudarles (valga la redundancia).

para ser consecuentes, dejaré abierto este hilo para que aquellos que desean ayudar a fanky, puedan responder aqui.

nota: este será un caso excepcional. los demás casos serán como siempre, redirigidos amablemente al buscador del foro.

un Zalu2.
Bueno fanky debes actualizarla 3.50 y despues hacer el downgrade con el juego lumines este juego puede ser platinum,normal o version usa.Una vez hayas echo esto subela a 3.52-M33 espero a verte servido de ayuda.

PD: Gracias Deen0X por editar el hilo
Deen0X escribió:he editado este hilo, y varios de los mensajes que habían respondido en el.

espero que el autor no se moleste por que me he tomado la libertad de reescribir sus mensajes, para que la gente se centre en tu problema con la psp, mas que en tus problemas de ortografía y gramática.

a todos, en general, les pido un poco mas de solidarización. Es cierto que cada 2 por 3 entran usuarios haciendose los graciosos en el foro, escribiendo mal a posta, o incluso, escribiendo como si fuera un móvil, pero mientras no se demuestre lo contrario, entenderemos que usuarios, como en este caso, efectivamente vienen a buscar ayuda de buena fe, e intentaremos ayudarles (valga la redundancia).

para ser consecuentes, dejaré abierto este hilo para que aquellos que desean ayudar a fanky, puedan responder aqui.

nota: este será un caso excepcional. los demás casos serán como siempre, redirigidos amablemente al buscador del foro.

un Zalu2.

O sea, a ver si lo entiendo...entra alguien que de entrada no se lee las normas, no se molesta en usar la busqueda, crea un hilo inutil y logicamente cosecha lo que siembra..la mofa....

Pero mira por donde , el staff (o se usted) , en lugar de cerrar y borrar el hilo (mas inutil que otra cosa) le pide disculpas a el y borra los mensajes de los demas advirtiendo al resto de usuarios , claro , por que esto es una excepcion , excepcional...

Vale , creo que lo he entendido perfectamente...es la manera ideal de subir el nivel del foro....llenemoslo de compasion , de hoygans y echemos la culpa al resto de usuarios.

Claro, debe ser el don de la clarividencia el que permite distinguir los post de la gente bienintencionada de la no-tan-bien-intencionada...me pregunto si eres capaz de adivinar mis intenciones...

Este hilo deberia de ser borrado, y en todo caso la explicacion "educativa" deberias haberla remitido al autor del post a modo de privado...pero viendo que te agrada mas la discusion publica , yo tambien te expreso publicamente mi opinion..borremos este hilo!

[looco]
Las quejas sobre la web o Staff en Feedback.
12 respuestas