A ver, ya he cargado el ulaunchelf. Nada más abrirlo aparece una pantalla y arriba del todo pone "Failed to load LAUNCHELF.CNF". Resulta que yo he dejado el fichero tal como se llamaba, es decir BOOT.ELF. Aunque parece que el programa funciona correctamente a pesar de eso.
Dentro del recuadro aparecen dos opciones:
O: Filebrowser
SELECT: CONFIG
Así que le doy al círculo. Ahora me aparecen los diferentes medios de almacenamiento, entre ellos mc0:/ y mc1:/. En la ranura 0 tengo la MAX memory de 32 MB y en la 1 tengo una MC de PSX. Al darle a la ranura 0 (mc0:/) me aparece el directorio vacío y pone arriba a la derecha que tengo 0B libres. En cambio si me voy a la mc1:/ me aparecen las partidas de PSX que tengo.
Me da a mi que voy a tener que formatearla, no?... ¿Hay otro programa que pueda acceder a la memory card?.
Muchas gracias y un saludo.
Post editaje: acabo de poner el Action Replay MAX EVO, me he metido en la zona de las tarjetas de memoria MAX, pero al darle para que me mire lo que tiene, se sale rápidamente, con lo que no puedo hacer nada. Además, se ve que está vacío...
Post editaje 2: También he probado con el Memory Manager Plus y nada. Me detecta la tarjeta de 32 MB, pero me dice que no hay ficheros. Y pone que hay libres -3KB... Si la cambio de ranura, lo detecta, peor nada... "no files"... Cada vez me huele más a formateo...