Hola a todos,hace tiempo que leo el foro pero no había escrito antes.
Os escribo desde la desesperación de que llevo mes y medio con la consola en el sat y sin solución.Me gustaria que me dijerais que puedo hacer.
El tema empezo el 27 de diciembre cuando se estropeo la consola,la mande con ups para Alemania y a dia de hoy aun no la tengo,he llamado mil veces al Sat y me dicen que han mandado mails al servivio tecnico pero que no tienen respuesta.Esto me lo dicen cada vez que llamo.Es penoso,tan dificil es en vez de tantos mails pegar una llamada y buscar una solución?.La cuestión es que la ultima vez que llame me volvieron a decir lo mismo y ya me cabree y le pegue una buena reprimenda el tio( todos arabes,creo que he hablado con toda la plantilla ya) y el chaval pues aguanto el tiron y punto,yo sin solución y sin consola.No se que hacer,porque por una consola paso de liarme con denuncias y abogados.Asi que os escribo para ver si me podeis dar alguna solución.
Muchisimas gracias y siento el tocho, he intentado resumir al maximo porque la historia es tercer mundista.
Un saludo