necesito vuestra ayuda(problemon SAT)

Hola a todos,hace tiempo que leo el foro pero no había escrito antes.
Os escribo desde la desesperación de que llevo mes y medio con la consola en el sat y sin solución.Me gustaria que me dijerais que puedo hacer.
El tema empezo el 27 de diciembre cuando se estropeo la consola,la mande con ups para Alemania y a dia de hoy aun no la tengo,he llamado mil veces al Sat y me dicen que han mandado mails al servivio tecnico pero que no tienen respuesta.Esto me lo dicen cada vez que llamo.Es penoso,tan dificil es en vez de tantos mails pegar una llamada y buscar una solución?.La cuestión es que la ultima vez que llame me volvieron a decir lo mismo y ya me cabree y le pegue una buena reprimenda el tio( todos arabes,creo que he hablado con toda la plantilla ya) y el chaval pues aguanto el tiron y punto,yo sin solución y sin consola.No se que hacer,porque por una consola paso de liarme con denuncias y abogados.Asi que os escribo para ver si me podeis dar alguna solución.
Muchisimas gracias y siento el tocho, he intentado resumir al maximo porque la historia es tercer mundista.

Un saludo
-Pero tu consola la llevaste x mal flasheo,o sin pegata de garantia o cualquier cosa??
-No se supone que te dan otra cuando envias la tuya por el tema de la espera?
-Por que no llamas e intentas que te manden otra a tu casa?

Bueno vaya palo, espero que se te solucione pronto
Un saludo!!!
-La consola tenia un mes cuando la mande, es decir que lleva mas tiempo en el Sat que en mi casa.y el problema es el de las 3 luces rojas.
-No me dan nada ni otra consola ni nada, la impotencia que tengo es tremenda y la mala hostia ni te cuento.

Espero encontrar una solución

Un saludo y gracias
Llama y que te pasen con un supervisor.
Había un email para exponer quejas si tenías problemas de atención (como el que tienes tú) con el SAT. Si lo encuentro te lo doy. Eso sí, te hará falta el número de incidencia para que identifiquen al que te atendió.

Edito: Aqui el email : t-albert@microsoft.com

Sobre el problema con la comprensión del idioma por parte de los agentes del SAT que han denunciado los usuarios, Lidia Pitzalis, PR manager, nos explica que “es nuestra firme intención hacer todo el seguimiento más riguroso posible e invitamos a quienes hayan tenido un problema con el servicio técnico a enviarnos el número de seguimiento de la incidencia (un código de 10 números que empieza por 10) a t-albert@microsoft.com para que detectemos el agente que atendió la petición y le demos mayor formación para que esto no se vuelva a repetir

http://www.mundogared.com/2007/01/16/microsoft-quiere-acabar-con-el-problema-de-%E2%80%9Clas-tres-luces-rojas%E2%80%9D/

PD: Te van a cerrar el hilo [+risas]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453 <---sigue por aqui.
Me harias un favor si lo encontraras, porque la persona con la que hable se hizo el loco cuando le dije que me pasara con su encargado.Necesito poder hablar con alguien que me busque una solución.El numero de referencia lo tengo
Cada semana me dan uno :-(
ves a consumo de tu localidad con el comprobante de recogida de UPS. a ver si ellos entran en contacto, sino te pedirán que les envíes un burofax o carta certificada con la reclamación a microsoft.

quizás puedas reducir el tiempo de espera de esta forma. sino es así, exige a tu oficina de consumidor que contacte con microsoft para una solución rápida, o que te informen si puedes tomar acciones legales.

con la ley en la mano no existe un tiempo máximo para una reparación. solo indica que se deberá efectuar en el menor tiempo posible y con el menor perjuicio para el usuario. pero de todas formas, desde el 27 de diciembre ya es mucho columpiarse.
Muchas gracias por las respuestas, he mandado un mail donde dijo Keeto( por cierto,lei ese post,pero no encontre ninguna solución).
Muchas gracias de verdad, os ire contando como transcurre y si encuentro solución.

Un saludo
pues ya somos 2 mi consola se la llebaron el 18/12/06 y todabia esta alli e llamao mil veces y siempre me dicen lo mismo su consola esta en proceso de reparacion se le enviara un email cuanto se le vuelva a enviar su consola y ya me tiene amargado [mamaaaaa]
Ya sabeis algo del asunto? vaya fastidio... espero que os la devuelvan rapido... aun no sabeis nada de ellas?
ha mi siempre que llamo me dicen que estan en reparacion [mamaaaaa]
desde el 18 de diciembre, son mas de 2 meses, mas del doble del tiempo estimado que la van a tener... ¿que piensas hacer? la mia esta en el SAT, en su 9º dia. si la semana que viene no me mandan el mail que esta de vuelta, comenzaré a ponerme nervioso.
11 respuestas