Necesito Vuestra Ayuda,quiero Juegar A Juegos Antiguos Tipo The Dig En Xp

Pues que necesito jugar a mis juegos, the dig, master lu,etc etc,pero me sale una ventanita a la hora de instalarlos de ms-dos,y me da error, no hay algun emulador de windows 95/98, o de ms-dos???
ya que adoro jugar a estos juegos y con el XP me es imposible, porfavor una ayudita!
Respuesta breve:

ScummVM

Saludos.
Respuesta mejor:
DosBox
DosBox es un "emulador" de MS Dos que funcional increiblemente bien.
Bajatelo de la web oficial:
http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1
Esto me interesaria, en su epoca me perdi "The Dig" y me gustaria retomarla, asi como volver a dar cera con los monkey island.
goto escribió:Respuesta mejor:
DosBox
DosBox es un "emulador" de MS Dos que funcional increiblemente bien.
Bajatelo de la web oficial:
http://dosbox.sourceforge.net/news.php?show_news=1

Dudo que rulen mejor en Dosbox que en ScummVM, pero si eres feliz poniendolo , no voy a discutirtelo.

Saludos.
pues bueno compis, me he bajado el
Dosbox,el ScummVM,el abandon loader o soy jili...as
o no se como va esto, porque ninguno me funciona, tengo el master lu en cd pero no consigo que me funcione, porfavor hecharme una manita porfavor. [snif]
activaste las compatibilidades? (tengo el dig y los 3 primeros monkeys :), maniatic mansions y demas :P)
DJ Deu escribió:
Dudo que rulen mejor en Dosbox que en ScummVM, pero si eres feliz poniendolo , no voy a discutirtelo.

Saludos.

Pues bueno, si solo se va a dedicar a jugar a juegos de Lucas, pues si que le ira mucho mejor el ScummVM, pero si lo que quiere es jugar a juegos antiguos en general, pues que no dude en ponerse el DosBox, que tiene nu abanico mas amplio de juegos donde funciona.

Y si no te conformas ni con una cosa ni con otra, pue te pones VMWare, y te metes el Win98 dentro, y ya veras como te funciona TODO, TODO y TODO.

Saludos!
Kkwet
holas de nuevo.
pues ese programa creo que solo funciona con LINUX
y por otra parte creo haber encontrado un programa que hace funcionar algunos de mis juegos,es el
ABANDON LOADER

si alguien lo conoce y sabe como configurarlo y utillizarlo para jugar con juegos desde cd que lo diga porfavor, muchas gracias a los que han respondido y ayudado. ;-)
Instala el Virtual PC con el Windows 98.

Facil de instalar y no necesitas ningun driver para el w98 (usa los del XP, no me pregunteis como [agggtt] ).

Con eso es como si tubieras un pc dentro de tu pc, es un emulador, y todo lo que vaya con W98 te ira como la seda. Y si quieres algo mas retro instala ms-dos XD

Con respecto a donde encontrarlo, san google te mostrara el camino joven padawan (y asta la vista baby [666] el lado oscuro, ya que es producto de microsoft: quien roba a un ladron... ).

Saludos! [bye]
9 respuestas