› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alexgn87 escribió:Buenas, estoy en las mismas tengo 6 megas y llamé la semana pasada porque la conexion se me cortó de repente y no habia manera de conseguirlo. Les pedi que me mandaran el router wifi ( uno negro que se puede poner en vertical ) y me subieran a 20 megas. Ayer recibo el router que me dijeron que era solo conectarlo y esperar 10 minutos..., pues nada no habia manera, instale lo del cd y segui los pasos, resultado: conectividad nula o limitada. Llamo a tele2 a las 15h y me preguntan por las luces del router si parpadean rapido, lento y tal, y la conclusion acaba siendo que el router tienen que configurarlo o nose que, y que por la tarde me llamaria un tecnico ya que estaban trabajando en ello. A eso de las 18h vuelvo a llamar y mas de lo mismo, que tengo linea pero sigue con la misma conectividad nula o limitada al tener asignada la ip automatica ( si la pongo en manual no me da el error pero en paquetes recibidos me sale un candado y tampoco abre webs ni nada)
La ultima llamada fue a las 23.30h y seguian diciendo lo mismo. Son 9 pasos,..en 20-30 minutos le funcionara. Todavia no funciona...
alexgn87 escribió:hola, el router es el ah2322w, esta conectado por ethernet y no hay manera encima los de tele2 me dicen que llamaran a lo largo del dia, en 30 min, y nada de nada. Ayer llamaba y me decian q me llamarian, hoy lo mismo. Me dicen que reinicie el router y la luz adsl ahora parpadea mas lento pero no hay manera, la luz voip del telefono ni se enciende.
He probado a conectar mediante el portatil y tampoco. La ultima llamada que he hecho ha sido a las 21h, me han dicho que en 30 minutos me llamaban ellos y todavia estoy esperando.
La verdad es que el servicio telefonico es una...tomadura de pelo
KorteX escribió:alexgn87 escribió:hola, el router es el ah2322w, esta conectado por ethernet y no hay manera encima los de tele2 me dicen que llamaran a lo largo del dia, en 30 min, y nada de nada. Ayer llamaba y me decian q me llamarian, hoy lo mismo. Me dicen que reinicie el router y la luz adsl ahora parpadea mas lento pero no hay manera, la luz voip del telefono ni se enciende.
He probado a conectar mediante el portatil y tampoco. La ultima llamada que he hecho ha sido a las 21h, me han dicho que en 30 minutos me llamaban ellos y todavia estoy esperando.
La verdad es que el servicio telefonico es una...tomadura de pelo
Pon el protocolo TCP/IP en predeterminado (que te autoasigne todos los datos, NO le tengas puesto una ip, ni puerta de enlace ni nada...)
Y sobre el servicio telefónica, pues es normal. Yo recuerdo haber tenido más de 60 llamadas en las 8 horas de trabajo, y habia una gran cantidad de personas que los intentabas transferir al departamento en cuestión (departamentos sobre algo en concreto, antivirus, correos, routers...) pero tienen a 4 gatos y la lista de espera es enorme, con lo que pasan de mucha gente.