Necesito vuestra ayuda (tele 2)

Bueno resulta que mis compañeros de piso han pillado tele2 20megas con telefono incluido,etc... Se supone que la central esta cerca de donde vivo (vivmos en el centro de Granada capital). Me gustaría saber qué tal esta tele2 desde que es de vodafone porque hasta ahora no he oido demasiadas cosas buenas de tele2.

Resulta que no tenemos instalacion de telefono en la casa, pero por lo visto la instalacion el alta,etc... es gratis. 18 meses de permanencia pero que si queremos cancelar solo tenemos que pagar una mensualidad de "multa". Esto es verídico? Se supone que si queremos cancelar el contrato antes de que llegue el técnico lo podemos hacer. Asi que os pido vuestra opinion.
Otra pregunta es si es posible cambiar el router que nos dan por otro por el tema ese de que se autoinstala de lejos.

Espero que este sea foro adecuado ^^. Si alguno piensa que no es así que simplemente reporte el post a un moderador y asi nos ahorramos los 10 primeros posts de "usa la búsqueda" y "este es no es el foro adecuado".
Buenas, estoy en las mismas tengo 6 megas y llamé la semana pasada porque la conexion se me cortó de repente y no habia manera de conseguirlo. Les pedi que me mandaran el router wifi ( uno negro que se puede poner en vertical ) y me subieran a 20 megas. Ayer recibo el router que me dijeron que era solo conectarlo y esperar 10 minutos..., pues nada no habia manera, instale lo del cd y segui los pasos, resultado: conectividad nula o limitada. Llamo a tele2 a las 15h y me preguntan por las luces del router si parpadean rapido, lento y tal, y la conclusion acaba siendo que el router tienen que configurarlo o nose que, y que por la tarde me llamaria un tecnico ya que estaban trabajando en ello. A eso de las 18h vuelvo a llamar y mas de lo mismo, que tengo linea pero sigue con la misma conectividad nula o limitada al tener asignada la ip automatica ( si la pongo en manual no me da el error pero en paquetes recibidos me sale un candado y tampoco abre webs ni nada)

La ultima llamada fue a las 23.30h y seguian diciendo lo mismo. Son 9 pasos,..en 20-30 minutos le funcionara. Todavia no funciona...
Bueno yo ya tengo tele2 con el router telsey noinalambrico y tengo un router de telefonica conectado para puente de wifi. Me llegan 11megas y todo funciona bien, solo tuve problemas un dia en el que hicieron unas obras en mi calle.

Mi router se configura solo y tengo k abrir los puertos desde la pagina de internet de tele2, no se como sera el tuyo.
alexgn87 escribió:Buenas, estoy en las mismas tengo 6 megas y llamé la semana pasada porque la conexion se me cortó de repente y no habia manera de conseguirlo. Les pedi que me mandaran el router wifi ( uno negro que se puede poner en vertical ) y me subieran a 20 megas. Ayer recibo el router que me dijeron que era solo conectarlo y esperar 10 minutos..., pues nada no habia manera, instale lo del cd y segui los pasos, resultado: conectividad nula o limitada. Llamo a tele2 a las 15h y me preguntan por las luces del router si parpadean rapido, lento y tal, y la conclusion acaba siendo que el router tienen que configurarlo o nose que, y que por la tarde me llamaria un tecnico ya que estaban trabajando en ello. A eso de las 18h vuelvo a llamar y mas de lo mismo, que tengo linea pero sigue con la misma conectividad nula o limitada al tener asignada la ip automatica ( si la pongo en manual no me da el error pero en paquetes recibidos me sale un candado y tampoco abre webs ni nada)

La ultima llamada fue a las 23.30h y seguian diciendo lo mismo. Son 9 pasos,..en 20-30 minutos le funcionara. Todavia no funciona...

Prueba a conectarte por cable ethernet, y si puedes navegar, el problema es tuyo pues reside en la configuración de tu equipo (ordenador y router), NO de Tele2. Al usar el CD has cambiado la configuración por defecto del router, coge un lapiz y estando el router encendido, pincha en el agujerito que veas en la parte trasera durante al menos 30 segundos (las luces se tienen que apagar, y tal), de esa manera cogerá la configuración por defecto. Lo de red limitada o nula suele pasar porque has puesto MAL la contraseña de la red inalámbrica, ¡hay que respetar las mayúsculas o minúsculas! y la contraseña normalmente está en una pegatina bajo el router junto con el nombre de tu red wifi (al menos en timofónica era asi).

Te lo digo, porque he sido trabajador del CAT ADSL de Telefónica, y ellos tienen la obligación de que te llegue el ADSL, tu router sincronice y todas esas cosas, pero no tienen la obligación sobre que tu equipo esté o no configurado (aun así si llamas por telefono te asesoran sobre como configurarlo). Que he sufrido los pesados clientes ignorantes que porque se han comprado un router wifi o les ha vendido telefónica un router wifi y no han sido capaces de navegar con él (el router viene configurado de fábrica en el caso de telefonica con lo que no habia que tocar nada) se han puesto groseros dando voces y amenazando con darse de baja (que a mi me la pelaba, es más les decia que llamaran al 1004 para poner una reclamación, pero a mi como técnico que no me dijeran ni mu sobre algo que no tuviera que ver con mi trabajo).

Por lo que no puedes decir si una compañía funciona bien o no cuando el problema es tuyo (es como si te haces un contrato de móvil, te dan un móvil y no puedes llamar por no saber configurarlo y/o usarlo, el problema es únicamente tuyo). Y a todo esto, no soy usuario de Tele2, ni tengo nada que ver, tengo contratado 20 megas con Jazztel.
te puedo hablar de miexperiencia y generalmente la de toda mi pueblo (38mil habitantes).
Bueno poraqui quien no tiene tele2 es raro, nadie que yo sepa a tenio problemas, todos tenemos hasta 20 megas, nos llega 10, al que menos 8 y todos con 50kb de subida. 0 Problems, 0 llamadas al SAT, 0 cortes, 0 na;
asique de puta madre to
PD: y mi instalacion es una mierda, con telefonica me caia tos los dias 5 o 6 veces xDD
am y el telsey tiene mas cobertura wifi que el comtremd ese que daba telefonica y eso que le cambie el firm...
hola, el router es el ah2322w, esta conectado por ethernet y no hay manera encima los de tele2 me dicen que llamaran a lo largo del dia, en 30 min, y nada de nada. Ayer llamaba y me decian q me llamarian, hoy lo mismo. Me dicen que reinicie el router y la luz adsl ahora parpadea mas lento pero no hay manera, la luz voip del telefono ni se enciende.

He probado a conectar mediante el portatil y tampoco. La ultima llamada que he hecho ha sido a las 21h, me han dicho que en 30 minutos me llamaban ellos y todavia estoy esperando.

La verdad es que el servicio telefonico es una...tomadura de pelo
alexgn87 escribió:hola, el router es el ah2322w, esta conectado por ethernet y no hay manera encima los de tele2 me dicen que llamaran a lo largo del dia, en 30 min, y nada de nada. Ayer llamaba y me decian q me llamarian, hoy lo mismo. Me dicen que reinicie el router y la luz adsl ahora parpadea mas lento pero no hay manera, la luz voip del telefono ni se enciende.

He probado a conectar mediante el portatil y tampoco. La ultima llamada que he hecho ha sido a las 21h, me han dicho que en 30 minutos me llamaban ellos y todavia estoy esperando.

Pon el protocolo TCP/IP en predeterminado (que te autoasigne todos los datos, NO le tengas puesto una ip, ni puerta de enlace ni nada...)

Y sobre el servicio telefónica, pues es normal. Yo recuerdo haber tenido más de 60 llamadas en las 8 horas de trabajo, y habia una gran cantidad de personas que los intentabas transferir al departamento en cuestión (departamentos sobre algo en concreto, antivirus, correos, routers...) pero tienen a 4 gatos y la lista de espera es enorme, con lo que pasan de mucha gente.
KorteX escribió:
alexgn87 escribió:hola, el router es el ah2322w, esta conectado por ethernet y no hay manera encima los de tele2 me dicen que llamaran a lo largo del dia, en 30 min, y nada de nada. Ayer llamaba y me decian q me llamarian, hoy lo mismo. Me dicen que reinicie el router y la luz adsl ahora parpadea mas lento pero no hay manera, la luz voip del telefono ni se enciende.

Pon el protocolo TCP/IP en predeterminado (que te autoasigne todos los datos, NO le tengas puesto una ip, ni puerta de enlace ni nada...)

Y sobre el servicio telefónica, pues es normal. Yo recuerdo haber tenido más de 60 llamadas en las 8 horas de trabajo, y habia una gran cantidad de personas que los intentabas transferir al departamento en cuestión (departamentos sobre algo en concreto, antivirus, correos, routers...) pero tienen a 4 gatos y la lista de espera es enorme, con lo que pasan de mucha gente.

Buenas,
Tengo la ip en automatico tal como indican en la instalacion. Es el tercer dia y todavia no me saben dar la solución. Me dicen que los tecnicos estan en ello.

Pues estoy sin telefono ni internet. No me llaman y en estos 3 dias que les estoy llamando me he dejado ya una buena pasta por el movil.

Sinceramente a mi el servicio me parece malo, no me han llamado ni una sola vez y me dijeron que en cuanto conectara el router no tendria que hacer nada mas que esperar los 10 minutos y ya estaria todo ok.

Llamé la semana pasada, el lunes para que me subieran la velocidad y me dieran el router. El jueves por la mañana se me desconectó solo y desde entonces no tengo linea.

Buenas gente edito, hoy a dia 1 de noviembre todavia no tengo linea, dicen que hay un problema porque el router no se puede configurar solo y a ellos al cargar la plantilla o algo asi les da error y nada me dicen que lo tramitan a un departamento especial del cual no me pueden dar el telefono porque dicen que no tienen y que me llamaran cuando puedan solucionarlo.

La luz voip( la del telefono) no se me enciende, dicen que cuando se encienda ya estara todo bien.

No se si darme de baja, el martes conecté el router y he hecho mil y una pruebas tal como me han dicho que reseteara y esperase.

Estoy pagando 39.90 al mes. Soy de Barcelona( terrassa) y desearia pagar como maximo lo que ahora estoy pagando y tener 20 megas, y que sea compatible con xbox, quiero decir, que no de problemas ni nada. Que me recomendais?
Buenas de nuevo

Pues ayer me empezó a funcionar el router y la velocidad maxima a la que me iba es a 4 megas, cuando un tecnico me dijo que me iria entre 8 y 9. Llamo al serv.tecnico y me dicen que no, que mi linea soporta 5 megas y que por eso me va a 4. Me hacen las pruebas y me dicen que el perfil operativo que tengo contratado es de 6 megas y por eso puede ser que no vaya a mas. LLamo al departamento comercial y me dicen que tengo 20 seguro y que es un error del otro departamento, vuelvo a llamar al dep.tecnico y me dicen lo contrario. Al final un chico del comercial me dice que esepere una semana a ver si va subiendo la velocidad.

Hoy pruebo la velocidad y no llega ni a 256k, vuelvo a llamar y me dicen que hay una averia generalizada en Barcelona.

ESTO ES...PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
8 respuestas