Hola compañeros.
Quizás alguno recuerde el hilo en esta misma sección
Embarazo: Feto con Síndrome de Down [encuesta] .
El tema que voy a tratar es de la
misma pareja, y sinceramente, creo que sus problemas cada vez me están afectando más...
Os voy a poner un poco en situación; mi pareja, es la hermana del personaje principal de esta historia . A este lo llamaremos Sr. X y a su pareja. Srta Y
Bien , Sr.X es artista, además se su trabajo estable, también realiza funciones en obras de teatro, Hace muy poco, participó en una obra relativamente importante, en su papel principal, donde estuvo cerca de 6-7 meses ensayando la obra junto con los demás actores. Por lo que he podido enterarme, entre el trabajo y la obra de teatro apenas estaba en casa. Hasta ahí algo relativamente normal, ya que se requería de numerosos ensayos así como de perfeccionamiento de la misma.
El caso es que , después de que se estrenase la función,me llegaron rumores de infidelidades en torno al grupo de la obra de teatro. No le di demasiada importancia, ya que , por desgracia , vivo en una ciudad donde a muchos le gusta hablar más de lo normal, y donde el chismorreo esta a la orden del día ( esto es mas un "pueblo grande" que una ciudad pequeña...)... Por desgracia, mis peores augurios se hicieron realidad hace un par de días.
El hijo del regidor, conocido mío, me confirmó lo que ya se estaba hablando. S
r. X le habia sido infiel a su pareja con la co-protagonista de la función. Él vio con sus propios ojos como , detrás del telón , se besaban y se cogían de la cintura. Ya no había duda.
Os prometo que cuando me enteré de la noticia, me entraron ganas de llorar, porque esa chica, su pareja, no se lo merece. Ha sufrido un aborto, en esta ciudad está sola, y si está aquí, es por él y porque es un cacho de pan... No se merece esto.
El problema es que ahora me veo en una situación difícil, porque no sé si debo actuar.
Necesito vuestro ayuda.
Opcion A) No digo nada. Esta opción es quizás la más lógica, pero la más injusta. Dejo todo como está, que siga girando el mundo y que vivan en su mentira. No me meto en problemas y el marrón se lo dejo a otro
Opción B) Se lo cuento a mi pareja. Con esto me liberaría de esta carga, pero generaría mal rollo entre mi pareja y su hermano. Tampoco se cómo va a digerir la noticia, porque a decir verdad, es la última persona que esperaría que hiciese algo así.
Opción C) Se lo cuento a su pareja. Esta opción para mí está casi descartada , porque hay una cosa que todavía no os he dicho.
VUELVE A ESTAR EMBARAZADA y considero no ser quién para darle ese disgusto, y más en su estado.
Gracias a todos los que os habéis pasado por aquí. Cualquier consejo es bienvenido.
Un saludo.