Necesito Vuestra AYUDA!!! URGENTE KE TE CAGAS

Hola de nuevo.Esta es la situacion:

Le deje mi Sonic Adventure 1 (original,claro,si no me daria iwal) a un colega y me ha hecho un rayajo de muerte.El juego tira (da algun salto), pero para mi es como si me lo hubiese partido por la mitad. Ya me habia convertido en super-guerrero e iba a matarle, pero me dijo ke me pagaba uno nuevo asi ke pospuse su asesinato y solo le he roto las piernas.

Ahora necesito uno nuevo,y no lo encuentro.Por favor,tiendas en Madrid y CUANTO ANTES.

Ahora me voy a dar un pirulo por el centro,al Mail de Preciados y tal, a ver ke pasa.Luego os cuento.Por favor si lo habeis visto en algun lao decidmelo.

De hecho si alguno de vosotros lo ve NUEVO y me lo compra (luego kedamos y se lo pago) le hare un regalo (de verdad :))
Lo encontre........buffffff

Les kedaban 2 en Preciados (si no lo tenian alli,ya no habria sabido donde mirar), ahora me voy a por el.

Ni sikiera os he dao tiempo a buscar hehe.

De todas formas si alguno sigue keriendo el regalo,ke me consiga un NBA2k2, Skies of Arcadia o Phantasy Star Online 2 PAL originales. ;)

[bye]
cuanto te ha costado ese sonic ???

es por curiosidad...

vaya jodienda, dejar algo para q lo estropeen :(

saludos
Yo lo vi en VIPS el Sonic Adventure 1 y 2 por 10 € [barret]

Tambien el NBA 2K2, pero el Skies of Arcadia ni lo sueñes... Lo vi en Cash Converter por 12€ y cuando volvi con el dinero ya se lo habian llevado [snif]
XSEX - 11 €,y aun les keda uno. Menos mal ke lo he encontrao,pk si me llego a tener ke kedar con el rayao..... [buuuaaaa]
Ni con una espada se podia haber hecho el rayote ke tiene mi pobre viejo Sonic, dice el notas ke se le cayo al suelo, sera ke vive en el campo y en su "suelo" hay peñascos.

Ya te digo, prestar algo y ke te lo jodan es lo peor.De hecho yo no suelo dejar cds/dvds y menos de dremcast,ke ya se como es la peña, lo ke pasa es ke es un wen colega y me daba palo decir ke no.A partir de ahora ni a mi madre (weno a ella si,pero no me los va a pedir [+risas] )

Super Raton - cual VIPS? Fue hace muxo? Gracias por la info. Lo del Skies es una utopia,doy por hecho ke nunca lo tendre original (demonios,me lo tenia ke haber comprado en su dia,ke 7000 calas por ese juegazo valian la pena).

€ñµƒƒ_£ïêßt_Ïkðrµgæ© vuelve a estar trankilo.
El nba2k2 lo puedes encontrar en el centro comercial de hipercor de Alcorcón, pero estaba a precio prohibitibo.

Que tengas suerte enga nos vemos.
Pues no recuerdo si fue en uno de Velazquez (al final de la calle) o en uno de Gran Via (al lao de Callao). Y seria hace un mes, pero a saber si les quedan o no...

Un saludo
MORALEJA ... NUNCA dejes tus CDs ni consolas a NADIE :)
pues puedes comprar el nba 2k2 por la web dde centro mail por 20 algo euros creo
8 respuestas