Necesito vuestra ayuda urgente!! Titulo d canciones en este video :)

Saludos a todos, os pido un favor y es que me digáis cual es el título de las canciones que salen en este video que ha hecho un amigo para mi, la primera me suena bastante, pero luego al final sale otra que no tengo ni idea. De paso me decias q tal os parece, lo de poner el nombre encima de las cabezas se lo ha currado la verdad . Es urgente porque lo necesito saber cuanto antes por favor!! . Muchas graciasssssssss

ATENCIÓN: NO RECOMENDABLE PARA GENTE SENSIBLE
Es q mi amigo es muy feo [jaja]

Os dejo dos enlaces, uno en wmv y otro en mpg , por si alguien no puede verlo:

WMV 513 KB
http://s22.yousendit.com/d.aspx?id=21PUJ6N18SZJ931WMXQ1K0MMVY

MPEG 2,75 MB
http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=0PFDYQ57DVAME3H5R5G5FM5YU6

PD: como donde lo estoy subiendo no se cuanto puede durar, si alguien lo resube al mismo sitio o algún lugar que dure más me haría un favor :)
Invalid link en los 2.
Tienes que poner el enlace a la página en la que salen los enlaces, que lógicamente es la anterior a la de los enlaces en sí mismos, no sé si me explico...
PeTeRPaN escribió: este video que ha hecho un amigo para mi

Pues si tu amigo ha hecho el video...¿Por qué no le preguntas a tu amigo por los títulos de las canciones?
Hola de nuevo, ya tan corregidos los enlaces, vaya despiste :S

x Anderson

Le preguntaria a mi amigo pero no lo veo hasta el domingo y tengo q saberlo antes, pero gracias por tu colaboración xdd
The_Edge escribió:maldito hijo de puta cawento

Usaria otras palabras... pero el concepto viene a ser el mismo...

Que estoy con los cascos en el curro hombre de dioooooooos
The_Edge escribió:maldito hijo de puta cawento

O_O ¿¿y eso a que viene??

Edito: MALDITO HIJO DE PUTA!!!!!! xDDDDDDDDDDD

Edito2: menuda mierda de música de fondo...¬¬

Sospe, yo tb toy con cascos,aunque en clase joer....
AJAAJajaJAJA

Ei joer, q la demás gente tb quiere oir la canción pa adivinar el artista, no deis pistas de quien es ¬¬
juasss, la primera canción es son de amores, la segunda aún no se.. gracias
no se oye bien hay k subir bastante el volumen, no? xD
joer como te lo diria, es q mi amigo es medio mongui y lo puso muy bajo, y cuando lo oi por segunda vez, al tenerlo alto pa oirlo me salto el sonidito del messenger y casi la palmo :S

[lapota]
13 respuestas