Necesito Vuestra Ayuda!!! Urgentemente!!!

Hace poco mas de dos semanas me compre una televisión LCD philips 37pfl9632 para disfrutar de mi play station3 dejandome llevar por el full HD y por los 100 Mhz y su gran calidad de imagen, hasta ahi todo bien.
Mi desgarcia llega cuando me entero por foros de que dicho televisor tiene un problema al que todos los jugadores tememos...... El LAG.....ese desfase de tiempo entre que mandamos la accion y la vemos reflejada en la pantalla, con lo que jugar a un juego de precision se vuelve un calvario (COD4 por ejemplo)

La pantalla me llega el lunes y tengo 15 dias para cambiarla por otra, y necesito vuestra ayuda y vuestro consejo:

1-¿Es verdad este rumor?

2-¿Hay alguna manera de corregir ese Lag en la philips 37pfl9632? tocando la configuracion o algo (actualizando el firm etc...)

3-¿La cambio por la sony BRAVIA KDL 40W3000?

Aprovecho para saludaros y espero vuestra ayuda ya que he ahorrado mucho y no quiero tirar el dinero.

Gracias
eso pasa jugando online
Sweeney Todd escribió:eso pasa jugando online

y off line no? yo juego y mucho y no quiero q me de problemas, y de todas maneras, online da mas que otros televisores o es simplemente por ser online?

gracias por contestar
La pantalla me llega el lunes y tengo 15 dias para cambiarla por otra, y necesito vuestra ayuda y vuestro consejo:

¿No crees que sera mejor esperar a tener la pantalla, probarla tu mismo y despues preocuparte?

Mucha gente exagera muchisimo en los foros... Igual ese desfase es tan pequeño que ni lo notas. Mi consejo es que no te comas la cabeza, espera a probarla tu mismo y si no te gusta, pues la cambias en esos quince dias.
Yo creo que, a lo mejor, en vez de lag, de lo que habla es del refresco en pantalla, que si no es rápido puede provocar algo parecido al efecto blur. Para ello, se miran los milisegundos de respuesta del televisor, y si son menos de 12 no hay problema.

Un saludo.
si no te importa la pasta ( 1650-1700 ) te recomiendo la KDL-40W3000, es un pepino de televisión impresionante. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tio yo sinceramente pillaba la sony, es mi consejo, haz lo que quieras, pero donde este la sony....Venga un abrazo
Yo no me pillaria la W3000, mejor la V3000, que es mas barata y ademas la unica diferencia entre las dos es el tdt en hd, que ahora mismo no te sirve de nada...
Creo que si lo configuras bien no deberia pasarte eso. Aunque me llama la atención que la pillaras por los 100mhz, siempre se dijo que las televisiones con 100mhz se ven peor.
Una pregunta:

¿Que tiene que ver el LAG con el modelo de televisor? El lag es el retraso de la informacion desde donde tu juegas al servidor del juego.

No te equivoques, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Los modelos de philips son muy buenos y ademas con los 100Hz y la respuesta de la television que son 3MS (segun la pagina oficial) va a ser una pasada jugar y ver las peliculas en Full HD.

En nuestro comercio tenemos el modelo de 42" (42PFL9732D) y es la mejor television con diferencia que hay, la tenemos conectada a un reproductor Blue Ray por HDMI y es una pasada.

No confundas los terminos y ten por seguro que no te arrepentiras de la eleccion.

PD: para los que solo hablan de una marca u otra, primero leed las caracteristicas de los modelos...
hetu escribió:Yo no me pillaria la W3000, mejor la V3000, que es mas barata y ademas la unica diferencia entre las dos es el tdt en hd, que ahora mismo no te sirve de nada...

no es la única diferencia, el bravia engine es más potente, tiene x.v color, 10 bit, mejor sonido y es más bonita.
lo se porque llevo mucho tiempo mirando televisiónes, si yo comprase una... la KDL-40W3000. [uzi]
Wez escribió:

¿No crees que sera mejor esperar a tener la pantalla, probarla tu mismo y despues preocuparte?

Mucha gente exagera muchisimo en los foros... Igual ese desfase es tan pequeño que ni lo notas. Mi consejo es que no te comas la cabeza, espera a probarla tu mismo y si no te gusta, pues la cambias en esos quince dias.

Tienes razon Wez, eso seria lo mejor, pero comprende que es mucha pasta y es normal que te asalten estas dudas.

Pero GRACIAS
Tú espérate a tenerla y luego, tras un testeo intensivo, opina que debes hacer, pero el LAG es un retraso de información en la red, otra cosa es el TIEMPO DE RESPUESTA.
-MasMe- escribió:Tú espérate a tenerla y luego, tras un testeo intensivo, opina que debes hacer, pero el LAG es un retraso de información en la red, otra cosa es el TIEMPO DE RESPUESTA.

Primero agradeceros que me hallais contestado, me gusta que la gente se preste a ayudar cuando alguien tine un problema.

Segundo, puede que tengais razon y que no sea esa la manera de plantear el problema, bien es cierto que tendre que provarla para ver si es real este problema, que por lo que me he informado es eso, un retardo de la accion desde que la ejecutas (pulsas el boton) hasta que es realizada en el LCD (disparo) con un retraso de unos milisegundos (120, creo) que hacen la sensacion de juego bastante incomoda, puede que no sea LAG, pero explicandolo es eso.

Y estaba un poquito acojonado por que la voy a utilizar para jugar en gran medida, y dejarse la pasta y que no te valla bien pues es un poco frustante.

Gracias a todos y ojala que no tenga este problema ya que por lo demas dicen que este LCDes muy bueno. La SONY habria sido mi eleccion si tuviera los 100Mhz, ¿creeis que es importante eso? o es una chorrada y deberia cambiarla por la KDl 40W3000.

Gracias
AXEL_MADRID escribió:
Primero agradeceros que me hallais contestado, me gusta que la gente se preste a ayudar cuando alguien tine un problema.

Segundo, puede que tengais razon y que no sea esa la manera de plantear el problema, bien es cierto que tendre que provarla para ver si es real este problema, que por lo que me he informado es eso, un retardo de la accion desde que la ejecutas (pulsas el boton) hasta que es realizada en el LCD (disparo) con un retraso de unos milisegundos (120, creo) que hacen la sensacion de juego bastante incomoda, puede que no sea LAG, pero explicandolo es eso.

Y estaba un poquito acojonado por que la voy a utilizar para jugar en gran medida, y dejarse la pasta y que no te valla bien pues es un poco frustante.

Gracias a todos y ojala que no tenga este problema ya que por lo demas dicen que este LCDes muy bueno. La SONY habria sido mi eleccion si tuviera los 100Mhz, ¿creeis que es importante eso? o es una chorrada y deberia cambiarla por la KDl 40W3000.

Gracias

yo oí que los 100Hz todavía no merecen la pena porque casi doblan el precio de la televisión y todavía no hay aparatos que lo utilicen. [chulito]
14 respuestas