-MasMe- escribió:Tú espérate a tenerla y luego, tras un testeo intensivo, opina que debes hacer, pero el LAG es un retraso de información en la red, otra cosa es el TIEMPO DE RESPUESTA.
Primero agradeceros que me hallais contestado, me gusta que la gente se preste a ayudar cuando alguien tine un problema.
Segundo, puede que tengais razon y que no sea esa la manera de plantear el problema, bien es cierto que tendre que provarla para ver si es real este problema, que por lo que me he informado es eso, un retardo de la accion desde que la ejecutas (pulsas el boton) hasta que es realizada en el LCD (disparo) con un retraso de unos milisegundos (120, creo) que hacen la sensacion de juego bastante incomoda, puede que no sea LAG, pero explicandolo es eso.
Y estaba un poquito acojonado por que la voy a utilizar para jugar en gran medida, y dejarse la pasta y que no te valla bien pues es un poco frustante.
Gracias a todos y ojala que no tenga este problema ya que por lo demas dicen que este LCDes muy bueno. La SONY habria sido mi eleccion si tuviera los 100Mhz, ¿creeis que es importante eso? o es una chorrada y deberia cambiarla por la KDl 40W3000.
Gracias