Hola,
por mas que he leído, no me termino de aclarar al respecto de lo que he de hacer. Tengo una wii con wiikey 1, con firmware 3.4E y HBC instalado (me lo dieron instalado así), en la sd tengo el cIOS 38 rev 14 y el cIOS 38 rev 15, aparte del neogamma creo que última version, me es posible cargar mi backup el super mario con esta aplicación.
Bien, lo que yo quería , es actualizar la consola a 4.1 sin perder nada, ya he mirado el hilo...pero también he mirado el hilo del haackmii para instalar bootmii y hacerme una copia de la nand, lo que pasa que no termino de aclararme acerca de que debería de hacer, si instalar otro cIOS, o cómo va esto. Me estoy volviendo loco.
Creo que los pasos que he de dar son, HackMii y rular el bootmii cómo boot 2, hacer copia de la nand en una sd...quizá instalar el HBC del hackmii porque es más actual que el mio, eso no lo se.Luego ¿bannerbomb? ¿o al tener chip y HBC no me es necesario eso?.Luego usar pymp my wii para subir el 3.4E a 4.1...
¿Me podrías aclarar un poco el tema e indicarme si estos son más o menos los pasos que he de dar?
Muchas gracias y de veras que siento tener que abrir un hilo para esto, pero es que me estoy volviendo loco.