necesito vuestra ayuda y orientacion

hola chicos veréis tengo la ps3 con cfw kameaw 3.55, hago una copia de seguridad de mis partidas para luego restaurarlas en el hdd nuevo de 500Gb que he puesto y mi sorpresa es que cuando voy a conectarme al psn(ya se que no se puede) pero es para que me de la id y asi coincidir con el usuario de las partidas guardadas que no como antes te dejaba poner el usuario y la contaseña y luego te pedia que actualizaras ahora no, directamente te dice que tienes que actualizar y no te deja poner el usuario, hay alguna marena de poder poner el usuario y contraseña y asi coger la id del network en las partidas? hay un spoof para kameaw de 3.66?
gracias por vuestras respuestas
mkscj100 escribió:hola chicos veréis tengo la ps3 con cfw kameaw 3.55, hago una copia de seguridad de mis partidas para luego restaurarlas en el hdd nuevo de 500Gb que he puesto y mi sorpresa es que cuando voy a conectarme al psn(ya se que no se puede) pero es para que me de la id y asi coincidir con el usuario de las partidas guardadas que no como antes te dejaba poner el usuario y la contaseña y luego te pedia que actualizaras ahora no, directamente te dice que tienes que actualizar y no te deja poner el usuario, hay alguna marena de poder poner el usuario y contraseña y asi coger la id del network en las partidas? hay un spoof para kameaw de 3.66?
gracias por vuestras respuestas

Me parece que no vas a poder pero puedes usar el cfw rebug y con la opcion fake savedata podras usar cualquier save sin importar de que usuario es.
1 respuesta