Necesito vuestra ayuda y si es posible rapidamente porfavor(GEFORCE 5 FX 5600)

se me ha escoñado la Geforce 4 ti 4200 :( y me e comprado la GEforce 5 FX 5600 y la verdad es que muchos juegos me van mas lentos. Que opinion os merece esta tarjeta?tanto como para jugar como para poder renderizar 3D(por ej: 3D MAX). Respondedme deprisa ya que como me toque mucho las narices la cambio [bad] [bad] [bad] cawento cawento

P.D: Si cambio esta cual me recomendariais? muchas gracias
A mi tambien me iba lenta mi tarjeta pero era por culpa de procesos y subprocesos no deseados junto con spyware.Si no es por lo que digo y has actualizado el controlador y bios cambiala despues de medir su rendimiento.
lo raro es que con la titanium(la 4200)y los mismos procesos me hiva de coña pero esta me va de culo :( en la tienda me han dicho que puede ser culpa del PC que no de la talla ¬¬u(es un PIV 2.4>2.7(overlock)con 512MB de ram DDR,Win XP)no se en principio con esto tendria que valerme no?. Muchas gracias ^^
porsupuesto! es la ostia el pc, tranqui. llevala y que la prueben o pruébala tu en otro pc.... y nos cuentas... si sigue yendo mal ya sabes... EY DADME OTRA XD
Sera que no toy mu despierto pero era una ironia verdad marcys?

Actualizacion:
E reinstalado la grafica de 0 y de momento la cosa a mejorado......me da que era cosa de los drivers de todas maneras me gustaria saber que opinion se merece por parte vuestra.
Pues yo la cambiaria, yo creo que es mejor la ti4200 que esa, si la cambias cambiala por una geforce 5700, o una radeon 9600pro o XT.
yo apoyo lo que dice el post anterior: Radeon 9600 XT... es la que yo me compraria si tueviese dinero :D ... que va a ser que no
me podeis decir asi por encima el precio de las dos tarjetas?es por la diferencia que tendria que agregar ^^u
Muy buenas.

He oido decir q las fx, aunque soporten dx9, tienen un rendimiento inferior a las gf4. Yo ahora mismo me quedaria con una ati.
Hola.

Tristemente la FX5600 aunke tenga un numero muy grande y en teoria soprote DirectX9 su rendimiento es bastante bajo, muy por debajo del de una Ti4200 bajo DX8.1 y sobre DX9 deben andar igual pk el soporte por hard de la FX5600 es bastante bajo, habria ke comprar pk igual por software junto a un buen micro una Ti4200 tira lo msimo sobre DX9.

Un saludo.
OK muchas gracias a todos ^^ posiblemente la cambie o quizas espere a poder ahorrar algo de $$$para comprarme otra y esta dejarla para mi otro PC. Nose de todas formas muchas gracias a todos por la velocidad de las respuestas y por responder.
Claro q te tiene q ir mas lenta!
Tiene menos motores de textura q la 4200(4x2 frente a 4x1),si puedes cambiala y si quieres notar mejoria pillate una 5900Xt q rondan los 200 euretes y con bus de 256 bits y el 8 motores [fies]
Un saludete
11 respuestas