Necesito vuestra ayuda

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, mi wii tiene la version 3.3E, en la placa un gc2-d2c.

Le he colocado un wiiclip V12 con dsun 1.3a5, y no me lee los backups, los originales si, el wiiclip me vino ya soldado y configurado de donde lo compre, tiene los puentes en el k1 y k2, supongo que estaran bien :-? , pero ya no se que pensar, a ver si me podeis ayudar.

Gracias.
Con los puentes en K1 y K2, lo tienes configurado para D2C2, prueba a despuentear los dos que es la configuracion correcta para D2C.

Saludos
http://www.d2sun.com/resources.htm
se encuentran todos los diagramas de todos los d2sun
un saludo
cuando le quito los puentes del k1 y k2 se supone que lo dejo configurado para d2c que es lo que tengo en la wii, pero entonces no me reconoce que tiene discos dentro [agggtt]
hola:

Tu crees que tienes una d2c porque es lo que ves en el chip pero probablemente la placa sea d2c2 y la configuracion que te vino de la tienda la buena.Lo mas probable si no te leyese copias es que el clip no estuviera bien encajado.tienes que fijarte bien en los leds del chip
Saludos
Si con los puentes en K1 y K2 te lee originales, igual el problema esta en como grabas tus backups, prueba con Verbatim -R Imgburn y a x4 y si tienes la Wii en 3.3 o 3.4 no utilices juegos Trucheados (modificados) , solo Backups 100% iguales al original,

Saludos
5 respuestas