necesito vuestra ayuda

Hola me gustaria estas navidades acerle un buen regalo a mi madre y a mi padre por separado , pero no se me ocurre nada y quiero que ambos sean un beun regalo , me da igual el dinero para algo estoi trabajando ,

asias
mmmmm

a tu madre una placa con un poema?

tu padre.... un reloj? explica gustos o algo jeje
aver pues de joyeria , relojes y relacionado nada pk curran de eso ,
y unos moviles? aunk si dices ke trabajan kon las joyas, relojes seran autonomos y ya tendran algo decente...
Salu2
Pues para tu padre un reloj o un juego de bolis y para tu madre unas flores o algun pendiente colgante y ya ta ;)

salu2
Escrito originalmente por O'Donnell
Pues para tu padre un reloj o un juego de bolis y para tu madre unas flores o algun pendiente colgante y ya ta ;)

salu2

relojes , pendientes colgantes de eso tienen pa parar un tren , flores no pk no duran una mierda
hiZ:

Un marco bonito con alguna foto de vosotros juntos, eso hace mucha ilusión, más cualquier trasto que le puedas comprar dejandote los euros del mes.
Te sonara una tonteria alomejor,pero una cena romantica,en un buen restaurante(ya que dices que te da igual el dinero,uno bueno de verdad),y que se vallan los dos solos,eso lo agradecen mas que trastos como dice dewuka.
O bien,oraganizar tu una cena romantica en tu casa,haciendo tu la cena y haciendo tu de camarero,o contratas a un camarero por una noche que no te sale muy caro,y que les prepare una buena cena.No se que te parece,pero puede gustarle mucho.
saludos y ya contaras.

PD: o'donell,reduce un poco tu firma pliz.gracias :)
Yo estoy pensando para los mios en una camara digital que nunca biene nada mal
Un saludo
8 respuestas