Hola a todos: El problema que tengo es con el final fantasy 9 me he hecho una copia de seguridad con el clonecd y el cd1 cd2 y cd3 rulan perfectamente (me los he pasado) el problema lo tengo con el cd4 rula bien hasta que despues de la ultima batalla salen unos videos y en uno de ellos se me queda la pantalla en negro y se oye la lente que intenta leer y no puede, este problema lo tengo en la ps2 ya que en la psx el juego rula bien. Lo he probado en dos ps2 y el resultado es el mismo. la copia la he hecho con el clone cd en lectura leyendo los subcanales y en grabacion seleccionando no reparar los datos del subcanal, asi lo he hecho con los cd1, cd2 y cd3 y sin problemas, he probado ha grabarlos a baja velocidad y a alta y el problema es el mismo. Me he dado cuenta que leyendo el cd4 cuando la imagen va por el 50% comienza a dar errores leyendo sectores del disco, aunque en el cd3 tambien me los daba y la copia salio bien. Haber si algun experto me puede decir como grabar este disco que la coleccion de posavasos va hacia arriba.