Josico escribió:Buenas noches queridos eolianos, necesito un buen puñado de votos en una votación para un fin benéfico.
Veréis, la Fundación Inocente a preseleccionado a la Asociación Autismo Almería para recibir una subvención de 30.000 € para el programa de ocio para los niños. En éste programa se realizan actividades integradoras, como ir a la piscina de bolas, a merendar a una cafetería o ir al cine, entre otras diversas actividades.
Para votar sólo tenéis que ir a este enlace y pulsar en "Me gusta", también podéis difundirlo por twitter, facebook o tuenti, ya hemos creado algún vento para que la gente vaya conociendo el proyecto. Se puede votar sólo esta semana, hasta el lunes 14 incluido.
Se me olvidaba decir que la Asociación de Autismo Almería es una Asociación pequeña, nada comparable a Asociaciones como Autismo Madrid o Autismo Sevilla, que tienen un volúmen importante de subvenciones y de socios. Nosotros estamos actualmente 80 familias aproximadamente en la Asociación.
Enlace:
http://www.inocente.com/voluntario/s...utismo-almeriaNo he avisado antes porque me han llamado de la Asociación esta tarde para decírmelo.
Pues nada sólo me queda agradeceroslo.
Un saludo!