Bueno no soy el mas indicado para dar consejos pero me encuentro desde hace tiempo en tu misma situacion.
Es exactamente, bueno mejor parecido, pq en mi caso hay una persona en medio, pero vamos a dia de hoy no cuenta.
Yo tp quiero hacerla daño, pero al final vas a ahcerselo, yo lo hice ya una vez y cortamos, si bien es cierto que vi en mi corazon que todavia la queria, pero para eso hay que someterse muchas veces a situaciones limites.
La verdad creo que nadie te va a sacar de tus dudas, ni yo ni nadie, por mucho que te digamos.
Sin embargo te dire que lo que yo hago es vivir el dia como si nada, dando una oportunidad a una relacion larga, yo creo que es lo minimo que puedo hacer por ella, tienes que intentar no cambiar, pq sino la haras daño, ya que esas cosas se notan y mucho.
Mira en tu corazon y decide, mi consejo es contrario a tomarse un respiro, todos sabemos donde terminan la mayoria de los respiros, sino quieres cortar ni perderla no te lo tomes, peinsa que la relacion nunca sera la misma a partir que os tomeis un respiro, todo cambia, se transforma.
Es dificil pero solo tu tienes la respuesta, vive dia a dia y si ves que no tira para alante, lo mas honrrado es no hacerla perder el tiempo, hacerla daño se lo haras pero cuanto antes mejor.
Se que no soy de mucha ayuda pero te encitndo pq estoy en las mismas que tu.
Adios a tos