necesito vuestra AYUDA!!!!!!!!

Hola a todos !!!!

Soy novato en el tema, y necesita ayuda. Antes, os quiero comentar q solo me interesa cargar mis backups en DVD-R. Expongo mis dudas:

- Soy poseedor de una v9: el Swap magic 3 va con este modelo??

-el swap magic viene con un CD 3.0 y un DVD 2.0. Supongo q el CD es para CD-R y el DVD para DVD-R, pero leyendo diferentes mensajes me doy cuenta de q para cargar DVD-R primero usan el SM CD, un ejemplo:

sm2_cd
swap con cdloader_5.1
eject
dvd de mayor toc (con sm2_dvd funciona)
y por ultimo swap con el dvd-r

por favor aclaradme el asunto.

-Existe algun CDLOADER para v9????

SALU2
A lo q tu te refieres es al doble-swap,se hace con algun juego q otro q no carga directamente con el SM dvd.X el ejemplo el soul calibur 2
Muchas gracias yoshimitsu
Por tanto puedo concluir que:
1. Para juegos problematicos en DVD-R debo usar el SM CD para hacer doble swap.

2.para juegos en dvd-r que cargan directamente solo me sirve el SM DVD y en ese caso por favor escribeme el metodo de carga.

Corregidme si me equivoco

salu2
Yo utilizo el metodo carcasa,y es tan simple y sencillo como conectar la consola,abrir manualmente la tapa de la carcasa,introducir el SM dvd,darle a reset para q se encienda y te cargara el SM dvd.Te saldra el logotipo de playstation2 y acto seguido te pondrá insert disk!!el SM dvd parará de girar y tendras q abrir la tapa e introducir el backup,nada mas,ya cargará el juego, [beer] preparado para a jugar!!!!!
sabes si el CDLOADER sirve para v9

Gracias por la ayuda
perdona las molestias
Lo siento no lo sé cierto,yo creo q si.....creo haber leido algo sobre ello,de todas maneras mira en la busqueda avanzada o postealo,pero supongo q habran muchos hilos sobre el tema,buscalo y suerte [buenazo] .El madps2mp3 tambien creo q lo puede utilizar,pero ya te digo poco lo utilizaras,tanto q dicen q hay muchos juegos q no cargan directamente,yo creo q no hay tantos,y muy buenos para mi solo el soulcalibur2 y el splinter cell,x los demas.........Venga suerte y espero haber sido de ayuda,y si con esto no tienes suficiente,indaga x los documentos y sobre todo utiliza la busqueda avanzada q ayuda bastante ya q no siempre tienes a la peña para q te ayude
5 respuestas