necesito vuestra ayuda

necesito fotos a ser posible grandes y de calidad de la caña de dreamcast OFICIAL, de todas las posiciones posibles, la caja cualquier cosa me vale.

he estado buscando pero no me gustaba lo que encuentro

haber si me echais una manita.

muchas gracias por adelantado
¿de todas las posiciones?.. ¿es que vas a escanearla para hacer los planos en autocad y fabricarte una? ¿o es que vas a hacer un kamasutra de DC y necesitas "todas las posiciones"? XD Bueno.. perdona este off-topic.. jejejejeje..
¡Yo no la conocia!

¡Con esa cosa un japones acabo soul calibur en la dificulatad mas alta...! [flipa] [tadoramo]

Eso lo lei en una revista y fue veridico
Escrito originalmente por Payasoplas
¡Yo no la conocia!

¡Con esa cosa un japones acabo soul calibur en la dificulatad mas alta...! [flipa] [tadoramo]

Eso lo lei en una revista y fue veridico

Cierto, cierto. Creo que el juego con el que han probado más periféricos extraños es Mr Driller, al parecer soporta la caña... de todo. Pero con lo que más vais a flipar es que leí que en el Yahoo! Group de Dreamcast Browsers a uno de los miembros le dio por probar uno de los navegadores con las maracas y ¡funcionaba! (moverse por los menús etc).
Tienen sus limitantes las maracas y la caña, per de que se puede, ¡se puede!

Definitivamente hay gente con mucho tiempo libre en este mundo...
Pos yo tengo tiempo libre y voy a probar de pasarme el de pescar con el teclado y luego el SC con raton, se podra?

saludos _JL_
6 respuestas